Sus complementos de Mayoral

Sus complementos de Mayoral

En Mayoral no sólo encontrarás ropa, podrás ver además complementos como bolsos, bisitería y ropa de baño.

También calcetines y ropa interior ¿a que no lo sabías?

Si es que Mayoral nos sorprende cada temporada y nosotras, siempre picamos algo nuevo porque nos gusta mucho su colorido, diseño y sobretodo, su calidad.

Esta ha sido la elección para esta primavera-verano 2018.

  1. Un Cortavientos polipiel  que tiene el cuello con broche, los hombros con acolchado y remaches metálicos y una práctica cintura con trenza elástica y cremallera como cierre delantero central y de los dos bolsillos del pecho, para esas mañanas en las que aún hace fresquito o para las últimas horas de la tarde.
  2. Bolso para niña con lazo y tachuelas decorativas con broche oculto para cierre. Perfecto de tamaño y con un asa super cómoda que no le molesta nada, porque aunque sea de cadenas que salen de las arandelas, la parte de arriba, es del mismo tejido del bolso y super práctico que ni molesta ni roza, complemento perfecto para lucir bien y con estilo.
  3. Cinturón para niña de charol con velcro para cierre y placa colgante con el logo de la marca. Este cinturón con lazo central es ideal para combinar con vestidos, leggings y chalecos.

¿A que es una elección super bonita? Bonita pero sobretodo práctica ya que podréis acoplar las distintas piezas juntas o por separado con casi cualquier look, nosotras estamos super contentas con nuestra elección.

Y para demostraros que hay mucho más que ropa y accesorios en Mayoral, os enseño también otros artículos que hemos comprado para este verano:

Bikini con volantes y estampado para niña, Set de cuatro braguitas para niña en punto liso y Sandalias laminadas para niña ¿Os esperábais encontrar estos artículos en Mayoral? Seguro que no. Pues a partir de ahora, buscadlos y descubriréis ese mundo de Mayoral tan de moda, tan pensado aún en niñas (ojo, también hay para niños) que aunque sean grandes, aún usan tallas infantiles.

Lo mejor de todo es que sus tallas llegan hasta la 18 años en el caso del baño, la 16 en las braguitas y el calzado hasta la 38. Son tallas a veces algo complicadas de encontrar depende de los modelos que busquemos. Pero a nosotras, por ahora, nos acopla de maravilla.

Y lo mejor de todo es que, aunque en las tiendas os atenderán estupendamente bien, cómodamente desde casa también podréis hacerlo.

Para mi, tener la ventaja de la venta online, es un gran ahorro en tiempo, porque las tallas se las tengo “bien pilladas” a mis hijas y de momento siempre he acertado.

Así que no os lo penséis más y visitad la tienda online Mayoral para descubrir un extenso catálogo de prendas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s