Wabi Sabi

21106889_164429914134070_8490166540140032339_n

Buscando un regalo diferente di con Wabi Sabi, una tienda de regalos que encontré en Facebook y que, a pesar de llevar menos de un año activa, cuenta con una gran variedad de productos para todas las edades. Con ellos podréis dar un bonito detalle que seguro encantará y no caerá en el olvido.

 

 

 

Wabi Sabi está formado por 2 súper amigas que siempre han tenido ideas muy originales, enfocadas a una misma visión de querer introducirse en el mundo de los detalles y los niños, siempre buscando cositas nuevas y distintas.

Comenzaron este proyecto porque las dos siempre han sido muy detallistas, estando siempre pendientes del mínimo detalle a la hora de preparar, hacer regalos…y sabían que nuestra amistad les llevaría a algo tan bonito como este proyecto.

 

 

 

De esta forma, en su página podéis encontrar pulseras de dentición para los más peques, llaveros con forma de unicornio, monederos de helado, bolsas neveras, pulseras con frases positivas, mochilas de unicornios, Mickey, Hello Kitty,… ¡hasta del gato Luna de Sailor Moon!

 

 

 

Llaveros con forma de llave antigua, pendientes, relojes , preciosas canastillas e incluso tazas con la cara de un “catcornio”. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, si queréis algo especial lo encontraréis en Wabi Sabi.

 

 

 

Y, aunque nos gusta poneros los dientes largos, vamos a ser un poco buenas y sortear entre vosotras un precioso cojín estrella con luces (mi hija tiene uno y le encanta dormir con él porque es taaaannn suave y encima tiene luz para no asustarse de noche).

Si lo queréis tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los pasos que os indicamos:

cojin luz estrella

Y el ganador es… ¡Enhorabuena!

gewinnerUrkunde (4)

Y como el ganador no apareció tenemos una nueva ganadora que se llevará este estupendo cojín…

gewinnerUrkunde

Como no se reclamó el premio tenemos nueva ganadora… ¡Enhorabuena!

gewinnerUrkunde (2)

¡Felicidades! tienes hasta el 12 de julio para reclamar tu premio enviando un correo electrónico a embarazadasymamas@gmail.com con tu dirección completa y teléfono para poder efectuar el envío del premio.

Anuncios

Un pensamiento en “Wabi Sabi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s