Nadal-Co

Hace tiempo que quería un maletín “de profe”, para poder llevar las libretas, las fichas, folios de colores,… pero no acababa de encontrarlo, buscaba algo que me “enamorase” con sólo mirarlo y que fuera lo suficientemente amplio para poder llevarlo todo. Por supuesto, que fuera de calidad y no se rompiese al poco la asa por el peso.

Así, un día, sin buscarlo, di con Nadal-Co, una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de artículos de piel. Y navegando por su web llegué a la sección de maletines y ¡me gustaron todo! ¡Qué difícil elección! Finalmente escogí un modelo con un departamento en fuelle y dos con cremallera, espacio para tarjetas y portabolígrafos. Aquí os lo enseño a ver si os gusta:

29541035_597891100564355_2072141629354080079_n

Otra cosa que me encantó de  Nadal-Co son sus bolsos, y como se que Cristina prácticamente tiene uno para cada día no dudé en enseñársela. Como era de esperar le encantó, especialmente el bolso de mano y bandolera modelo Tango de estilo minimalista confeccionado en piel. Con un interior compuesto de una sola cavidad. Dispone de una correa bandolera fabricada en vaqueta marrón y una asa de mano del mismo material. Lo hay en diferentes colores, para todos los gustos.

También están listos para el verano, con una variedad de modelos perfectos para cualquier momento del día. Todos diseñados en piel, de colores vivos, cómodos y muy prácticos. ¿Cuál os gusta más?

Para que no os quedéis con las ganas vamos a sortear entre todos vosotros un precioso bolso de dos asas modelo Dakota, interior compuesto por un forro textil. Dispone de un bolsillo exterior con cremallera y un bolsillo en la parte interior sin cremallera. Muy útil y práctico. De piel rústica, blanda y con un tacto excepcional.

¿Os gusta? Para conseguirlo tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los pasos que os indicamos:

sorteos

Anuncios

2 pensamientos en “Nadal-Co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s