El bolso de mamá

El bolso de mamá, que es el mío es distinto ahora respecto al que llevaba hace unos años ¿por qué? Os lo explico.

Yo siempre he sido de llevar bolsos tipo cartera para llevar lo justo, monedero, llaves y móvil. La verdad es que con eso siempre me ha bastado.

Pero claro, llega un momento en el que la familia crece y no sé de qué forma mi bolso ha empezado a crecer como la nariz de pinocho, vamos sin fin.

De bolsitos a mochilas, de llevar lo justo a no saber ni qué es lo que llevo dentro. ¿Os pasa igual a vosotras?

Diseño no guardado

Yo os podría contar mil historias sobre las cosas que me he encontrado en mi bolso, aunque seguro que no os creéis más de una, o igual sí 😉

Y más de un aprieto he pasado cuando al ir a sacar algo, he sacado otra cosa completamente diferente y que «supuestamente» no debería estar dentro de un bolso, os cuento ejemplos:

  • He sacado chupetes, pañales, toallitas y cremas para el culito de la peque.
  • También pelotas, barbies, yo-yos e incluso puzzles.
  • Otra cosa que me encontré hace poco, fue un slime azul por todo el fondo de mi bolso.
  • Botellas de agua, zumos y batidos.
  • Me he encontrado ropa interior como braguitas, calcetines y bodys.
  • Canicas, caramelos (algunos cerraditos y otros sin envoltorio y pegajoso)
  • Además de todo lo que de normal puedo llevar yo que es un neceser con todas las tarjetas de supermercados y tiendas varias ¿no podrían inventar una unisex? Es que la persona encargada de las compras en casa, si se quiere ahorrar unos euros tiene que llevar un montón de tarjetas
  • También mi paquete de pañuelos, un kit de puesta a punto para mi (desodorante, mini perfume y brillo de labios), las llaves de casa, las de casa de mis padres, las del coche y las del trabajo (que os podéis imaginar todo lo pesan), mi botella de agua, mis gafas de sol y muchas veces mi ebook para aprovechar esos ratos de paz que tengo si espero en algún sitio mi turno ¿os he dicho ya que soy una gran lectora?

¿Y vosotras que lleváis en vuestro bolso? Contádmelo todo que me sirva de consuelo por favor!!!

Deja un comentario