Calzado The Art Company Kids

The Art Company Kids

Tras más de 30 años de experiencia y con más de un millón de pares en el mercado cada año The ART Company ha querido dar un paso más y crear la nueva linea para niños.

El calzado The Art Company Kids para niñas y niños no se diferencian por el color como puede llegar a presuponerse, su colorido es lo más destacable. Un gran abanico de colores que parece sacado del arco iris dando lugar a calzado cómodo, colorido, muy divertido y muy fácil de encajar en los distintos looks que podemos crear.

 

 

En The Art Company Kids, sus valores son: esfuerzo por traernos lo mejor, con la mayor calidad, innovando temporada tras temporada y, como no podía ser de otra forma, con un puntito de humor.

Nosotras lo conocemos de primera mano y ahora, vamos a daros la oportunidad de que una de vosotras gane un par a elegir de su tienda online (siempre sujeto a disponibiliad). ¿Te gustaría ser tú? Pues sigue todos los pasos:

The Art Company Kids sorteo

y la persona que ha resultado ha ganadora ha sido…

ganador The Art Company Kids

¡felicidades! tienes hasta el viernes 1 de junio para reclamar tu premio enviando un correo electrónico a embarazadasymamas@gmail.com con tu dirección completa y teléfono para poder efectuar el envío del premio.

Anuncios

3 pensamientos en “Calzado The Art Company Kids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s