Paperhopper

284412_217607544958072_4172728_n

Paperhopper es una tienda online donde han unido papel y diseño dando como resultado la creación de artículos únicos que sólo los podrás adquirir en su web www.paperhopper.es

Y es que en Paperhopper están locos por el papel, les gusta soñar en papel, darles forma y color, porque si le dan vida al papel ¿qué podría pasar?

El papel convive y evoluciona con nosotros: viaja por el mundo, está presente en nuestras compras, acude a fiestas, nos acompaña en el trabajo, en los estudios, reuniones,… es incansable y cuando termina su ciclo se recicla y vuelve a empezar.

Por eso en su web ponen a nuestro alcance productos para el día a día y para la vuelta al cole como libretas, tacos de notas, note mouse,…

Ahora también nos dan la opción de personalizar nuestros propios artículos, para hacerlo sólo tuyos. Entra, elige lo que más te guste y dale ese toque personal añadiendo una palabra o un nombre. Pero si lo prefieres diles que idea y ellos te lo personalizan.

Como todos sus productos, el material vuelta al cole también se puede personalizar:

  • Bolsas de la merienda
  • Mochilas ligeras
  • Libretas
  • Tazas para el desayuno
  • Etiquetas

¿Qué diseño es vuestro preferido? Podéis verlo aquí y si queréis conseguir un lote como el de la imagen con vuestro diseño tan sólo pinchar en la foto y seguir los sencillos pasos que os indicamos:

VUELTA AL COLE (3)

Ya tenemos ganador de este estupendo lote:

gewinnerUrkunde (1)

Enhorabuena! Tienes una semana para enviarnos un correo con tus datos, captura de pantalla donde aparezca en tu muro el sorteo a embarazadasymamas@gmail.com

Anuncios

39 pensamientos en “Paperhopper

  1. Me ha encantado todo lo que tienen.Super chulo para prepararles para la vuelta al cole, los dibujos son preciosos y que sea personalizable es estupendo para que no se extravie.Hay varios diseños del unicornio, el que más me gusta es el de las nubes y estrellas

    Me gusta

  2. Pingback: Sorteo “Vuelta al Cole” – Paperhopper

  3. Está muy bien esa página, eso de personalizar las cosas me gusta, así no pierden nada en el cole. Para mi nieto los personalizaría, con el dibujo del niño y su nombre, está muy chulo. Gracias por el sorteo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s