Madrid con niños III

logo

Descubrimos Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza, y pensaréis… ¿otro zoo en Madrid? Pero es que Faunia es mucho más que eso, son “tan sólo” 14 hectáreas de extensión organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano.

Disfrutamos mucho con el show de los leones marinos, el de las aves rapaces,

Hay animales que no suelen verse en otros zoológicos, el cervatillo que pude tener pasando justo por mi lado, ver la zona de los murciélagos, la de los cocodrilos y la de las mariposas me impresionaron. También presenciar el ecosistema de la Jungla, disfrutando en pleno directo de una demostración de lo que es una auténtica tormenta en el Amazonas.

Incluso podréis ver un trocito de la película El hijo de BigFoot en 3D en la sala de cine que hay.

collagefaunia

La verdad es que como podéis observar es naturaleza en estado puro, color, sonidos super especiales y la sensación de estar transportándote de un lugar a otro distinto del planeta depende de la zona en la que estuvieras.

collagefaunia1

No os voy a poner más fotos, pero sí os voy a animar a que vayáis, a que paséis un día divertido y especial y a que os sumerjáis en cada una de sus zonas y viváis al máximo la experiencia.

En cuanto al parking hay de pago para dejar el coche más cerca de la entrada, pero también hay zona para aparcar fuera de este parking si llegáis pronto.

El tema de la comida, otro punto a favor de ellos, podéis entraros vuestra propia comida y bebida, así no haréis un gasto extra, pero si os decidís a comer en Faunia, tenéis a vuestra disposición el restaurante principal El Olivo que ofrece diferentes opciones de menú y en función del día de la semana, hay diversos kioscos a lo largo del recorrido.

Y como recomendación, llevaros una gorra o sombrero, gafas de sol y un zapato cómodo porque no vais a tener ganas de que acabe el día y seguro que apuráis hasta el último segundo vuestra estancia en Faunia.

Por nuestra parte, la valoración que les damos, sin pensarlo un sólo segundo, es de 10.

Y sí, os aseguro que volveremos en otra ocasión.

Anuncios

Un pensamiento en “Madrid con niños III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s