¡A merendar con SnackRico!

Volvemos al cole, vuelven las extraescolares, y con ello las meriendas fuera de casa. Son un engorro! Sándwiches, chocolate envuelto con mucho cuidado para que no se derrita y lo manche todo, fruta,… Pero lo peor es la cantidad de plástico o papel de aluminio que se desperdicia y que genera residuos nocivos para el medio ambiente.

¡No os preocupéis! Tenemos la solución gracias a Iris Barcelona y sus colección para la merienda SnackRico. Sus bolsitas son muy cómodas de llevar, de dibujos divertidos y un interior recubierto de tejido termoinsulado que protege los alimentos y que, además, es muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

Además podéis usarlas con la total confianza porque todos sus tejidos tienen el certificado ‘Food Safe‘ que significa que son seguros para el transporte y el contacto directo con alimentos.

Esta temporada nos han sorprendido con una colección muy alegre y entrañable cargada de gatos, perros, ratones, superhéroes, que gustará a pequeños y mayores. Todos en una gran variedad de productos perfectos para llevar al colegio, a una excursión, al parque,…como portabocadillos, kinder bags, bolsitas… Podéis verla pinchando aquí

¿Cuál es vuestro preferido? ¡A nosotras nos gustan todos! Y como sabemos que os hemos puesto los dientes largos vamos a sortear entre todos vosotros una SanckRico Bag.

En esta mochila 2 en 1 cabe el desayuno o merienda y todo lo que necesitan tus niños para divertirse. La parte inferior está recubierta de material térmico ideal para el transporte de alimentos, el bocadillo, el yogur, lácteos, galletas…También tiene bolsillo para guardar la servilleta. La parte superior es ideal para llevar: bata y/o agenda escolar, botellita de agua, jersey, juguetes, etc…

Se transporta como mochila y sus asas son ajustables a la medida de la espalda. Y además incluye llavero de la colección SnackRico y espacio para escribir los datos personales.

Si os gustan no dejéis de participar pinchando en la imagen y siguiendo los sencillos pasos que os indicamos. ¡Mucha suerte!


Anuncios

14 pensamientos en “¡A merendar con SnackRico!

  1. Ojalá hubieran existido estos productos cuando mis hijas eran pequeñas, me encantan los diseños, los estampados, los dibujos, todos sus productos son muy originales.

    Me gusta

  2. Me encantan todos los productos, porque se conservan los alimentos mucho mejor que en las bolsitas normales, y los portabocadillos, portasandwich, etc… me parece que son supernecesarios para evitar tanto residuo como vamos dejando por todos los sitios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s