Peppa Pig enfermera

Nos encanta la familia Pig, una familia de cerditos que tiene un montón de amigos simpáticos llenos de energía y actividad entre los que predomina el compañerismo.

Su principal protagonista es Peppa, una cerdita que junto a su familia y amigos enseñan a los peques valores que les sirven de ejemplo como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar entre otros.

Con Peppa enfermera de Bandai podremos curar a los amigos de Peppa y a todo aquel que se ponga enfermo. Peppa va vestida de enfermera, tiene sonidos e incluye un estetoscopio eléctrico ¿oiremos su corazón? Sin duda la diversión está asegurada.

Y para que Peppa pueda ayudar al doctor Brown Bear nada mejor que la ambulancia y centro médico Peppa Pig.

Abre la ambulancia para descubrir la consulta médica del Dr. Brown Bear. Su techo se convierte en Sala de Espera y al abrirlo se convierte en centro médico para mascotas.

Incluye figuras del Dr. Brow Bear, osito Teddy y Peppa.

¿Os gustan? ¡A mi me encantan! Y vosotras lo podéis conseguir si os apuntáis a su sorteo siguiendo los sencillos pasos que os indicamos al pinchar esta imagen ¡Suerte!

Y el ganador de este estupendo lote es… ¡¡Enhorabuena!! Tienes que mandarnos un correo con tus datos, teléfono y la captura de pantalla donde aparezca el sorteo compartido en tu muro a embarazadasymamas@gmail.com

Anuncios

35 pensamientos en “Peppa Pig enfermera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s