MultiplesKids

¡Qué sorpresa se han llevado hoy los peques de la casa cuando al picar la puerta han recibido un paquete con regalitos de MultiplesKids!

¿Los conocéis? ¿No? ¡Pues eso hay que solucionarlo! En MultiplesKids son profesionales de la psicología y la enseñanza, especialistas en todas sus etapas, expertos en Inteligencias Múltiples, Coaching Educativo, Psicodiagnóstico, Atención Temprana e Inteligencia Emocional.

Su visión educativa se fundamenta en la importancia de una enseñanza basada en aprender a pensar, hacer, resolver y sentir desde el Interés y el Juego.

Por eso prestan mucha atención a la hora de seleccionar los productos que forman esta fantástica web fundamentándose para ello en los siguientes pilares:
Una certeza: Los aprendizajes más importantes de la vida se hacen a través del juego.
Una teoría: Las Inteligencias Múltiples como paradigma de un nuevo modelo educativo.
Un método: Facilitar recursos que favorezcan el desarrollo de los diversos potenciales y dar difusión a prácticas educativas innovadoras.
Tres prácticas: El Amor, el Humor y el Juego porque es ahí es donde bajamos la guardia

La verdad es que no se lo esperaban y les ha hecho mucha ilusión porque son juguetes con los que pasan mucho tiempo jugando.
Por ejemplo, mi hija Leah es súper creativa, siempre está pintando, diseñando o creando cosas. Por eso elegí para ella la caja de joyas con mensajes , un fantástico cajón con cuentas  con una gran variedad de perlas y letras de diferentes formas y colores con los que puede realizar sus propias creaciones como si fuera una diseñadora de joyas. Las bandas incluidas se utilizan para ensartar y decorar el cuello y los brazos.

A mi hijo, Unai, le encantan los juegos de mesa y de lógica (reconozco que a mi estos últimos me saturan un poco) por eso pensé en el juego Color cube sudoku, un juego de lógica para un solo jugador a partir de 8 años.
Debo deciros que me ha enganchado a mi también. La forma de jugar es muy sencilla, igual que el Sudoku, tu objetivo es que no se repitan los colores en ninguna fila o columna. Suena fácil, ¿verdad? Pues según vas avanzando se va complicando. Eso si, cuando los nueve cubos estén colocados sin que se repitan los colores en ninguna fila o columna… habrás ganado! Y podéis jugar todas las veces que queráis porque ¡Hay más de 500.000 soluciones!

Otro de los regalos estrella con los que ha jugado mucho Marta ha sido Multiplica colorido un estupendo juego con el que nos divertimos mucho contando sus coloridos números. Un juego con el que hemos empezado a aprender las tablas de multiplicar de una forma muy amena y divertida, ¿a que parece hasta increible? Pues sí, pero ¡funciona!

Y para las niñas más mayorcitas, el Kit de libro mandala con rotuladores y taza. Con este kit disfrutarán de un ratito de relax, tomando esa taza de leche y dibujando unas preciosas mandalas. Un plan perfecto que Alba ha usado antes de ir a dormir. Os lo recomiendo tanto para vosotras como para realizar algún regalo ¡es super ideal!

Y todo esto a unos precios asombrosos dada la utilidad y la calidad de los productos, así que os animamos a que lo comprobéis vosotras mismas.

Y, de paso, aprovechamos para ofreceros un sorteo de algunos de sus productos, aprovecha y participa:

¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena! Tienes que enviarnos un correo a embarazadasymamas@gmail.com con tus datos y juguete elegido.

Anuncios

20 pensamientos en “MultiplesKids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s