Banjooli Xee de Guerra de Mitos

GDM Games nace de la necesidad de publicación de juegos de mesa para todos los públicos, ayudando a muchos autores españoles con la edición y distribución a nivel internacional de sus proyectos. Además de publicar sus propios proyectos, todos ellos estupendos. ¿Queréis conocer nuestro preferido?

Se trata de Banjooli Xeet, un juego de GDM Games donde cada jugador tendrá que luchar en esta intrépida carrera por convertirse en el nuevo brujo de la tribu! ¿Queréis conocer su historia? Seguir leyendo…

El Brujo de la Tribu ha muerto. Tal como dejaron escrito nuestros antepasados, miles de años atrás, los aspirantes realizarán sus predicciones para la carrera de avestruces en la gruta sagrada y el que realice la más exacta será el nuevo Brujo de la Tribu. ¿Qué avestruz ganará la carrera? ¿Quién se convertirá en nuevo brujo? Son respuestas difíciles, ya que es un secreto a voces que los aspirantes no se limitan simplemente a hacer predicciones…

En Banjooli Xeet los jugadores son Brujos y deben predecir el orden de llegada de los avestruces para ganar puntos, sortear obstáculos, recoger huevos de avestruz, evitar al temido León, no despertar a los dormidos cocodrilos. ¡Haz cuanto esté en tu mano para que tu avestruz llegue la primera!

Como bien sabéis hemos realizado un sorteo de este magnífico juego y…

Ya tenemos ganadora del sorteo, ha resultado ser: Jasmine Serra Montes

Por favor, mándanos un mail a embarazadasymamas@gmail.com con todos tus datos para preparar el envío (nombre completo, dirección, código postal, población, provincia y teléfono para la agencia) Esperamos que lo disfrutes muchísimo 😉

Un pensamiento en “Banjooli Xee de Guerra de Mitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s