Las niñas de Jacaranda de Ekilikua

Ekilikua crea y diseña materiales que abordan la educación en valores de una manera cercana y positiva, principalmente a través del juego y la ilustración: juegos educativos de mesa (para fomentar las relaciones personales y familiares), puzzles, láminas, postales, agendas, calendarios, álbumes infantiles, camisetas…

Sus juegos son cooperativos y su objetivo es Educar en valores y sensibilizar de una manera cercana y positiva a través del juego y la ilustración. Las principales temáticas que abordan en sus materiales son: desarrollo sostenible, buenos tratos – igualdad de género, comercio justo – consumo responsable, diversidad – convivencia – interculturalidad, ecología, resolución de conflictos de manera no violenta, derechos de la infancia, nuevos modelos de masculinidad…

Las niñas de Jacaranda es un divertido juego con el que los niños se concienciarán sobre la igualdad de género y cooperación. Para que los niños aprendan a la vez que pasan un buen rato el juego comienza con una mágica historia…

Todo el mundo sabe que desde la cima de la Montaña Azul se pueden atrapar estrellas. Y todo el mundo sabe que toda estrella guarda el sueño de una persona. Pero todo el mundo también sabe que llegar a su cima es imposible.

Tantas y tantas veces les dijeron a las niñas de Jacaranda que eran pequeñas y débiles y que no valían nada más que para cuidar del ganado y de la casa, que las niñas acabaron por creerlo, olvidándose de sus sueños.

Esta es la aventura de unas niñas a las que siempre dijeron que ellas no podrían, que era imposible… El viaje de unas niñas hermanadas con corazones gigantes que se rebelan contra su destino y parten en busca de la cima de la Montaña Azul para alcanzar sus sueños.

¿Queréis saber como termina? El final está en vuestra manos. ¿Conseguiréis que cumplan sus sueños? ¡No dudéis en ayudarlas! 

Para conseguir este magnífico juego sólo tenéis que seguir pinchar en la imagen y seguir los sencillos pasos que os indicamos. ¡Suerte!

Ya tenemos ganadora del sorteo, ha resultado ser: 
Veronica Cuerda Cuartero 

 Por favor, mándanos un mail a embarazadasymamas@gmail.com con todos tus datos para preparar el envío (nombre completo, dirección, código postal, población, provincia y teléfono para la agencia) Esperamos que lo disfrutes muchísimo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s