Lottie, el regalo perfecto.

Lottie: ‘Sé audaz, sé valiente, sé tú.’

Llegan la Navidad y con ella los regalos de Reyes o Papa Noel, un rompedero de cabeza para nosotros que siempre buscamos el regalo perfecto ¡pues seguir leyendo que nosotras lo hemos encontrado!

Estamos seguras de que a los niños y las niñas les encantan las muñecas y los muñecos, y cuanto más manejables, con mucha ropa para combinar y muchos accesorios o mascotas mejor que mejor. Muñecas de ese estilo hay muchas, todos conocemos varias marcas que seguro que hay en todas las casas, pero si a vuestros hijos les gustan diferentes y más naturales ¡¡eso ya es más complicado!! Bueno, lo correcto sería decir era más complicado ya que desde que descubrimos las muñecas Lottie y los muñecos Flinn, con los que los peques verán cumplidos todos sus deseos.

lottie

Una parte importante de lo que hace especial a los muñecos Lottie y Finn, es que celebran la infancia. Los niños tienen la capacidad de mirar el mundo desde un punto de vista inocente y único, ver todas las innumerables posibilidades disponibles para ellos ¡ser abierto y honesto acerca de cómo les gustaría aprender, jugar y comunicarse!  Y es que su mundo está lleno de un montón de cosas por descubrir. ¡Cada día es una oportunidad para explorar nuevas y diferentes aventuras! Pueden ser arqueólogas, pintores, científicas, pescadores,…

Además, tienen un montón de complementos y accesorio, como la casa del árbol (que este año la traen los Reyes y os aseguro que es preciosa), el kit aventura con canoa y tienda de campaña, el establo,… Y cada cierto tiempo añaden algún producto nuevo.

Como madre, es una muñeca de la que me enamoré desde que cayó en mis manos, y es que Lottie ha sido el resultado de una ardua investigación con padres, niños y niñas, expertos en juguetes y muñecas, vendedores,… creando una muñeca basada en los tres puntos más importantes de estas investigaciones:

  • Una imagen corporal adecuada a su edad.
  • Una muñeca que no haga que las niñas se sientan “sexualizadas” prematuramente.
  • Una muñeca con las que las niñas puedan disfrutar, dejar volar su imaginación, sin dejar atrás su infancia demasiado rápido.

Para responder a esos puntos, Lottie y Flinn has sido basados en las proporciones de una niña y un niño de 9 años, con la excepción de la cabeza (que es ligeramente superior, para facilitar el juego con el cabello). Sin accesorios que no llevarían nuestras hijas, como joyas, maquillaje o zapatos de tacón; su ropa es colorida y divertida, siempre acorde con la actividad que realiza y teniendo en cuenta el tipo de vestuario que llevaría una niña de 9 años. Y pueden mantenerse en pie por sí mismos.

Para hacerlos más “reales” desde Lottie han lanzado una  nueva campaña: “Inspirado por niños reales” en la que ofrecen a los niños la oportunidad de crear sus propios muñecos, permitiendo a los niños ser ellos mismos y ver sus personalidades reflejadas en forma de muñecos. Permitiendo que los niños sigan siendo niños, disfrutando de su infancia y jugando con juguetes que estimulen sus mentes y tengan un impacto positivo en su imagen corporal.

¿Cómo pueden participar? Es muy sencillo. Tan sólo tienen que registrarse en el Club Lottie y enviar su diseño. Es totalmente gratuito y ¡Si su diseño es elegido, podrás ganar una colección completa de nuestros muñecos! Periódicamente seleccionan uno de los diseños. Ademas, se abren concursos mensuales para diseñar cosas especificas.

¡Ah! Se me olvidaba! Al registrarse en el Club Lottie también recibís un descuento del 10% en la primera compra.

Y mientras tanto, ¿Os gustaría conseguir una de estas estupendas muñecas? Pues seguir estos sencillos y elegir bien porque se convertirá en la compañera de juegos de vuestros hijos, tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los pasos que os indicamos:


¡¡Ya tenemos ganador!! Enhorabuena!

Sólo tienes que mandarnos tus datos de envío y teléfono para el transporte, junto a la captura de pantalla a embarazadasymamas@gmail.com

Anuncios

17 pensamientos en “Lottie, el regalo perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s