Accesorios para videoconsolas de Indeca Bussines

Indeca Business es una empresa que me encanta ¿por qué? ¡Muy sencillos! Porque desarrolla accesorios de videoconsolas con las licencias más actuales. Así cada uno podemos tener nuestro mando con nuestros personajes preferidos, la bolsa de la Nintendo o unos cascos para el portátil.

Una de sus novedades es la licencia de Coca Cola la marca de bebidas refrescantes más comprada a nivel mundial. Entre otras cosas, además del color rojo predominante en sus etiquetas, es reconocida también gracias a su estilizada botella, presentada en el año 1915, cuyo diseño sigue siendo de exclusividad para el producto, en casi todas las formas en las que es ofrecido.

Por eso, sus productos siguen esa línea con los dibujos de la botella y los tonos rojos y negros. Como el Kit de accesorios para Switch, totalmente personalizado con los componentes perfectos para proteger a vuestra consola: 

•Bolsa personalizada  

•Estuche para juegos  

•Pantallas protectoras 

•Correa de mano

¿Os gustaría conseguirlos? Tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los sencillos pasos que os indicamos. ¡Suerte!

Ya tenemos ganadora del sorteo, ha resultado ser:
Maria Angeles Garcia Garcia

Por favor, mándanos un mail a embarazadasymamas@gmail.com con todos tus datos para preparar el envío (nombre completo, dirección, código postal, población, provincia y teléfono para la agencia) Esperamos que lo disfrutes muchísimo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s