¿Jugamos una partida?

Nos divertimos con Kitty Paw y Cat Box de Cobijofriki

Cobijofriki es una magnifica tienda de juegos de mesa en la que encontrareis grandes juegos para todos los gustos y edades, a buenos precios. Con la garantía de que en su catalogo sólo encontraréis los mejores, por eso todos los días realizan concienzudas búsquedas para ampliar su catálogo.

¡Os voy a demostrar que tienen todo lo que buscáis! En mi casa nos encantan los gatitos y los juegos de mesa y gracias a Cobijofriki hemos encontrado los juegos perfectos para pasar un rato divertido ¿queréis saber cuales son? Aquí os los enseño

Kitty Paw es un juego familiar, a partir de 6 años, con el que os divertiréis un montón demontrando vuestra destreza y velocidad apilando gatitos.

Jitty Paw

Encuentra los gatitos y colócalos tal y como aparecen en la carta de Kitty que hayas escogido, ¡pero rápido! Solo el primero conseguirá los puntos.

En este juego de reconocer y reaccionar todos los jugadores actúan simultáneamente. Eso garantiza un montón de diversión y locura.

Es genial como juego de familia para todas la edades, ayudándolos a agudizar las aptitudes a los más pequeños, pero incluso el jugador experimentado pasa un rato genial con esta joya de juego.

Siguiendo con la temática de gatitos encontramos Cat Box un sencillo e inteligente juego de cartas sobre gatitos y sus queridas cajas de cartón.

Todos sabemos que a los gatos les encantan las cajas de cartón. En Cat Box debes ayudar a tus gatos a ocupar el máximo número posible de estas cajas. Al inicio del juego, los jugadores obtienen un gatito de color cómo identidad secreta, cada jugador deberá jugar sus cartas (o las de los demás jugadores) para acumular sus gatitos en el terreno de juego. Pero vigila con desvelar tu identidad demasiado pronto, los demás jugadores podrían desbaratar tus planes.

El modo avanzado añade cinco fichas especiales por jugador, con reglas adicionales. 

¿Os gustan? Si queréis conseguir estos dos magníficos juegos tan sólo tenéis que apuntaros a su sorteo y seguir los sencillos pasos que os indicamos:

Ya tenemos ganadora del sorteo, ha resultado ser: 
Laura GR

Por favor, mándanos un mail a embarazadasymamas@gmail.com con todos tus datos para preparar el envío (nombre completo, dirección, código postal, población, provincia y teléfono para la agencia) Esperamos que lo disfrutes muchísimo 😉

Anuncios

4 pensamientos en “¿Jugamos una partida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s