Aprendemos con Peppa Pig

images

¿Quién no conoce a la familia Pig? Seguro que la mayoría sabéis quienes son, para los que aún no os habéis acercado a ellos deciros que son una familia de cerditos que tienen un montón de amigos simpáticos llenos de energía y actividad entre los que predomina el compañerismo.

La protagonista de esta serie es Peppa, que junto a su familia y amigos enseñan a los peques valores que les sirven de ejemplo como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar entre otros.

Estos valores se muestran en los peluches y juegos que Bandai pone a nuestro alcance, con el Peluche Interactivo Peppa Pig.

Además de un simpático peluche de Peppa también tiene una tablet con la que aprender  mientras se divierte con su personaje favorito. Peppa y su tablet tienen más de siete modos de juego: descubre y encuentra con Peppa letras y números, aprende palabras, inglés, escucha música y muchas cosas más. La tablet interactúa con el peluche de Peppa, ¡se mueve de verdad! Aprieta el hocico de Peppa y baila y canta con ella con las canciones originales de la serie de televisión.

¿A que suena súper divertido? Pues si queréis conseguir el vuestro tan sólo tenéis que apuntaros a su sorteo dentro de nuestro Especial Navidad y seguir los sencillos pasos que os indicamos:

navidad (1)

Ya tenemos ganadora del sorteo, ha resultado ser: 
Inma Martinez Martos 

Por favor, mándanos un mail a embarazadasymamas@gmail.com con todos tus datos para preparar el envío (nombre completo, dirección, código postal, población, provincia y teléfono para la agencia) Esperamos que lo disfrutes muchísimo 😉

Anuncios

5 pensamientos en “Aprendemos con Peppa Pig

  1. le encanta peppa y todos los personajes de la serie.Disfruta viendo los capitulos.Bandai tiene cosas chulisimas sobre Peppa Pig.Estoy segura que le encantaria y se lo pasaria super bien.Gracias por la recomendacion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s