Supertite

supertite

Supertite es un fabricante y proveedor de adhesivos y productos de bricolaje que basa el éxito de su esfuerzo en considerarse como una gran familia, en la que el trabajo en equipo y la confianza tienen prioridad absoluta.

Buscan necesidades y crean soluciones, los mejores productos al mejor precio gracias a la creatividad de sus trabajadores.

Y os preguntaréis que cuál es su última novedad, esa con la cual se están ganando a muchos niños y niñas. Pues ni más ni menos que el pegamento idóneo para crear el SLIME. Es un pegamento escolar no tóxico y apto para su uso escolar. Por lo que podréis estar totalmente tranquilos cuando lo usen vuestros hijos.

slime supertite

Lo tenéis disponible en colores neón, con purpurina, en distintos formatos para adaptarse a vuestras necesidades… ¡¡A nosotras nos ha encantado!! ¿Queréis saber más sobre ellos? Os dejamos el catálogo completo de Supertite , seguro que más de un artículo os sorprende.

También podéis encontrar en su web, trucos, consejos y mucho más, ¡no os lo perdáis!

Y para vosotras vamos a sortear un lote como el de la imagen.

VUELTA AL COLE (3)

Y el ganador es…

gewinnerUrkunde (5)

Enhorabuena! Tienes una semana para enviarnos un correo con tus datos, captura de pantalla donde aparezca en tu muro el sorteo a embarazadasymamas@gmail.com

Anuncios

24 pensamientos en “Supertite

  1. Que chulo!! Esta genial, aun no he probado estos productos pero tiene que salir el Slime genial, me encanta para mis hijas, con lo que les gusta hacer Slime, graciass

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s