Lecturas para la vuelta al cole

Nada mejor que un buen libro para animar a los peques con la vuelta al cole. Porque volver a clase no tiene que ser solo estudiar y hacer deberes, también puede ser una gran aventura ¿no os parece?

Como le pasa a Luna que está muy nerviosa en su primer día en su nuevo colegio. Pero enseguida conoce a otros niños con los que juega contenta y sobre todo entabla amistad como Carola, una niña muy especial. Pero Karlo no está muy de acuerdo, no le gusta que Luna vaya al colegio y menos compartir a su amiga con otros niños. Por eso decide dejar de acompañarla a clase y disfrutarla por entero en casa, pero una tarde Luna queda con Carola ¡en casa! y Karlo se enfada todavía más. Aunque al final, el panda rojo aprende que es bonito compartir a los amigos y no por ello dejas de serlo. Podéis leer la aventura completa en Luna y el panda rojo en el colegio de Edebé

img_server

Jan y Julia van al colegio. ¡Hoy es el primer día que Jan y Julia van al colegio! Jan está muy contento, pero Julia tiene un poco de miedo. Menos mal que la maestra sabe muchos juegos divertidos, y Julia encuentra enseguida una nueva amiga. ¡Ahora quiere ir todos los días al colegio!

img_server (1)

¿Os gustan? Pues si queréis conseguir estos dos fantásticos libros tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y apuntaros al Sorteo Especial Vuelta al Cole pinchando en la imagen y siguiendo los sencillos pasos que os indicamos: ¡¡Mucha suerte!!

VUELTA AL COLE (1)

Anuncios

18 pensamientos en “Lecturas para la vuelta al cole

  1. Me encantan los libro e intento comprarles a mis hijos bastantes de diferentes temáticas para que se vayan iniciando a la lectura, con mi hija lo he conseguido que ya va a cumplir 8 años, mi hijo de 4 va en proceso, gracias por el sorteo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s