Colegiales de Gioseppo

Preparando la vuelta al cole estamos y hemos dado con los colegiales de Gioseppo.

Nada más entrar en su tienda online me he encontrado con la noticia de que esta temporada, Elsa Patak, de nuevo, es la embajadora de Gioseppo Woman y nos recomienda sus nuevos modelos para nosotras, #Elsapatakyforgioseppo campaña de la mujer fw18.

Pero, a lo que íbamos que me desvío del tema, ya tenemos la nueva colección otoño invierno 2018 de Gioseppo Kids en la tienda online de Gioseppo.

Todas las tendencias de la temporada en clave mini respetando ante todo la comodidad, calidad y estilo que tanto buscamos para nuestros hijos.

 

El mejor estilo y las últimas tendencias para los más pequeños de la casa disponibles ya con unos precios más que aceptables en Gioseppo kids.

Y cómo no, Gioseppo nos cede un par de colegiales para una de vosotras ¿quién los quiere? Podréis elegir el modelo que más os acople de su tienda online siempre que esté disponible el modelo y talla que necesitéis.

 

 

Participar es muy sencillo, pincha en la imagen del sorteo y sigue todos los pasos ¡suerte a todas!

VUELTA AL COLE (2)

Y el ganador es… ¡¡RECLAMADO!!

gewinnerUrkunde

Enhorabuena! Tienes una semana para enviarnos un correo con tus datos, captura de pantalla donde aparezca en tu muro el sorteo y modelo elegido a embarazadasymamas@gmail.com

40 comentarios en “Colegiales de Gioseppo

  1. Son muy bonitos los colegiales para los peques y se ven fuertes para la paliza que les dan en todo el curso, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

    Me gusta

Deja un comentario