Madrid con niños I

MADRID CON NIÑOS ¡¡SE PUEDE!! TE LO CONTAMOS TODOAcabamos de hacer una escapada a Madrid, han sido pocos días pero intensos, así que voy a aprovechar y os los voy a resumir, porque son perfectos para ir con niños.

En primer lugar hemos buscado un alojamiento cómodo para todos, algo espacioso en el que aparte de la maleta, pudiéramos movernos en la habitación. Finalmente optamos por un aparhotel, se trata del Apartahotel Encasa en Vicálvaro.

Como la idea era estar todo el día fuera, buscaba que al volver, tuviéramos un sitio tranquilo para aparcar o desconectar del estrés del día.

Y en cuanto a las excursiones, teníamos planificadas las siguientes:

Como veis nuestro objetivo principal era disfrutar a tope con planes en familia, donde los cuatro tuviéramos cabida y todos disfrutásemos por igual.

La visita al parque de atracciones se está convirtiendo en un clásico de todos los veranos. Disfrutamos con los espectáculos, con los personajes más actuales y también con atracciones sin largas colas. Un sitio donde además, si quieres, puedes entrar tu propia comida y bebida. Eso sí, os recomiendo ir entre semana para disfrutar al máximo sin aglomeraciones.

Faunia, como nos encantan los animales y más todas las especies exóticas y acuáticas que vimos que había, decidimos que sería diferente y divertido pasar un día allí.

El Zoo Aquarium, siempre he tenido ganas de visitarlo, mis primeros recuerdos son de la Reina Doña Sofia con los ositos pandas por la tele en el telediario.

Y en cuanto supimos de la existencia del parque de aventura amazonia, con lo aventureras que son mis hijas y que yo me apunto a la de ¡ya! a cualquier iniciativa nueva, teníamos claro que allí haríamos otra parada.

¿El resultado? Han sido pocos días, pero los hemos exprimido al máximo, risas, diversión, mucha agua, aventura y ¿cómo no? Calor que para eso estamos en verano.

¿Queréis saber qué vimos y cómo nos lo pasamos en cada uno de los sitios? Pinchad en cada una de las opciones y veréis qué es lo que nos encontramos en cada sitio 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Madrid con niños I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s