Mayoral, la elección para este verano

Hoy hace un día espectacular, así que rápidamente nos hemos puesto bañadores y nos hemos lanzado a la playa. ¡Con lo poco que vemos este verano el sol no podemos esperar!

Mi hija lo tiene claro, uno de sus bikinis (que tiene muchos más que yo), vestido playero y chanclas. Pero mi hijo, con la excusa de que está en “esa edad”, me lo pone difícil hasta para ponerse un bañador.

Por suerte en Mayoral lo saben y conocen los gustos de los niños que poco a poco van dejando de ser niños. Gracias a ellos lo tuve más fácil ya que nada más que vio esta preciosa bermuda surfera tuvo claro que tenía que ser suya. Y claro, ya de paso tenía que coger una camiseta a juego

IMG_20180723_170125232

Sin dudarlo aproveché y busqué algo de ropa “más formal (pero sin pasarse, como dice él)” y entre los dos llegamos a un acuerdo con estas modernas bermudas tejanas y esta divertida sudadera en tono amarillo, que favorece un montón cuando estás moreno (aunque no quieras que tu madre te haga más fotos jijiji).

IMG_20180803_162329658

¿Qué os parece el look? Sin duda va a ir a la maleta que ya nos quedan pocos días para marcharnos.

Y si vosotras queréis coger algún conjunto para vuestros hijos aprovecharos porque ¡en Mayoral tienen unas rebajas estupendas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s