La casa del árbol de Lottie

Desde que mi hija conoció las muñecas Lottie hace un par de años no hay día que no juegue con ellas. Y es que no me extraña porque tienen todo lo que a Leah le gusta, una de sus Lottie tiene gatito y la otra es una bailarina. Además de un montón de vestidos y accesorios ¿qué más podía pedir?

Pues… ¿Qué os parece una casa un árbol? A mi hija le encantó nada más que la vio en su web ¡Lógico! Tiene un tobogán y un columpio, además de una puerta secreta con escalera de madera y cuerdas, balcón y el techo ondulado y pintado con los colores que caracteriza a Lottie, al igual que sus paredes. ¡Sin duda la casa en el árbol que todo niño querría tener!

Sin duda el complemento perfecto para vivir grandes aventura, historias increíbles y horas de diversión sin fin.

Para las que aún no las conocéis deciros que sus rasgos asemejan a niñas reales, por eso Lottie™ es una muñeca novedosa e innovadora para niños entre 3 y 9 años de edad.

Lottie es divertida y educativa; una muñeca a favor de que las niñas sigan siendo niñas.

La mayor clave es que Lottie tiene un cuerpo de niña,  ya que no lleva maquillaje, joyas ni tacones y se mantiene en pie por sí misma. Para que los niños y niñas jueguen a ser lo que son haciendo actividades que los pequeños y pequeñas de su edad hacen.

Para hacerlos más “reales” desde Lottie han lanzado una  nueva campaña: “Inspirado por niños reales” en la que ofrecen a los niños la oportunidad de crear sus propios muñecos, permitiendo a los niños ser ellos mismos y ver sus personalidades reflejadas en forma de muñecos. Permitiendo que los niños sigan siendo niños, disfrutando de su infancia y jugando con juguetes que estimulen sus mentes y tengan un impacto positivo en su imagen corporal.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Tan sólo tienen que registrarse en el Club Lottie y enviar su diseño. Es totalmente gratuito y ¡Si su diseño es elegido, podrás ganar una colección completa de los muñecos! Periódicamente seleccionan uno de los diseños. Ademas, se abren concursos mensuales para diseñar cosas especificas.

¡Ah! Se me olvidaba! Al registrarse en el Club Lottie también recibís un descuento del 10% en la primera compra. ¿A qué estáis esperando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s