De vacaciones con Lois

10173699_234253080111534_501351127_n

Dentro de nada nos vamos de vacaciones y a la hora de hacer la maleta de mi hijo veo que en su armario abundan los chándal y las bermudas de algodón, como él dice “ropa cómoda para todos los días”. Por suerte tengo un As en la manga para poder llevarlo vestido con ropa cómoda (y dejando el chándal en casa).

Y es que en Lois tienen una colección perfecta para niños independientes, con estilo propio, cómodos,… ¡sin olvidar ir a la moda! Por eso Lois, ha decidido crear una colección propia para ellos, divertida, atrevida y con un carácter informal con ese aire rebelde que caracteriza la filosofía Lois.

¿Os enseño nuestras prendas preferidas? Como donde vamos va a hacer mucho calor, nos hemos decidido por unos conjuntos de bermudas y camisetas estampadas. ¿Qué os parecen?

 

Y para ir a la playa nada unas bermudas con divertidos dibujos de palmeras, una original toalla de sellos y bolsa con dibujos de deportivas. ¿A que es un look estupendo para un día de relax y diversión?

 

Después de seleccionar la ropa con mi hijo no pude evitar echar un ojo a la ropa de niña y, como era de esperar, también decidimos coger algún conjunto. ¡Cómo evitarlo! Si sus estampados son de lo más divertidos (palmeras, dibujos comic, pop,…) y sus colores son muy alegres. Sin olvidar las sneakers de color bronce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os gustan? Pues los podéis encontrar en su tienda ¡y ahora con rebaja de hasta el 60%!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s