Lecturas comprensivas de Editorial Geu

 

Con la llegada de las vacaciones los peques se aburren y demandan más atención e incluso, en el caso de mi hija, deberes. Pero claro, no le vale cualquier tarea, porque las que son “como las del cole” ya le aburren. Así que tuve que buscar alternativas…

La verdad que lo tuve claro con la editorial, sin duda en editorial GEU tienen siempre lo que busco. Ahora lo que me faltaba era encontrar el cuaderno que le llamase la atención. Como a mi me gustaban varios dejé la elección de mi hija y fueron sus Lecturas Comprensivas.

32838613_1218911621578718_7885105517851312128_n

Son perfectas desde infantil y para primaria. Una colección de 21 cuadernos diseñados para que el niño/a desarrolle de forma fácil y rápida las habilidades de comprensión lectora y lectoescritura necesarias para mejorar su desarrollo en la lengua oral y escrita.

4-5-6

Sin duda en mi caso se que he acertado porque cuando le digo de hacer un poco de tarea la respuesta de mi hija es “vale mami, pero de los cuadernos divertidos”. Así mi hija desconecta un rato y mejora su comprensión lectora con textos y actividades divertidos (y a mi me deja respirar un poco jijii).

Si vosotras también estáis buscando un cuaderno con el que aprendan a la vez que se diviertan no lo dudéis las Lecturas Comprensivas de Editorial GEU son el mejor recurso para estas vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s