Guerra De Mitos

1620965_1525034061101271_6211034450410541153_n

Aunque no lo parezca, en los últimos 4 años, la venta de juegos de cartas, mesa y rol en nuestro país se ha incrementado, muchos de ellos proceden de un nuevo fenómeno llamado crowdfunding en el que por una pequeña aportación puedes ser mecenas y ayudar a que el juego vea la luz. 

GDM Games nace de esta necesidad de publicación, ayudando a muchos autores españoles con la edición y distribución a nivel internacional de sus proyectos. Además de publicar sus propios proyectos, todos ellos estupendos. ¿Queréis conocer alguno?

Uno de nuestro preferido es Guerra de Mitos, un juego de cartas de estrategia para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde diferentes mitologías luchan por conseguir el poder o relegar al enemigo al olvido.

Se trata de un juego dinámico, diferente y diseñado para que el jugador pueda jugar con una gran variedad de mazos con diferentes estrategias, aumentando las posibilidades de juego con cada expansión.

 

A mi hijo le encanta Sword Art Online (SAO), una serie de dibujos manga que tiene enganchados a jóvenes, y no tan jóvenes. En Guerra de Mitos Games saben que es un éxito y por eso han sacado un juego de cartas basado en la serie Sword Art Online Board Game: Sword of Fellows.

Se trata de un juego cooperativo, con los dados como principales protagonistas en el que podrán jugar de 1 a 4 jugadores formando parte de un juego masivo en realidad virtual. Las reglas han cambiado y ahora, todo aquél que muera dentro de la experiencia, lo hará también en la vida real. La forma de salvar a las miles de personas que participan en él es completarlo, venciendo al jefe final. Se hará necesario superar antes los peligros de tres secciones, es una combinación entre azar y estrategia. Esta última llega a la hora de escoger al mejor aliado y de hacer uso de las habilidades indicadas. Sin duda promete horas de entretenimiento y estrategia.

 

A las peques les han encantado dos juegos, para poder jugar con toda la familia, y la verdad es que son muy divertidos.

Uno de ellos es Ticket To Mars, un juego de tablero en el que tenemos que salvar la tierra, a punto de ser destruida. La humanidad ha conseguido construir algunas naves para transportar parte de la población a Marte. No hay sitio para todos, solo algunos afortunados tendrán su Ticket.

Cada jugador forma parte de una mega-corporación con distintos intereses, aquel que consiga cumplir más objetivos será el ganador. Sube, mueve y baja personajes de los cohetes para conseguir tus objetivos mientras el contador de lanzamiento llega a cero. ¿Conseguiréis vuestro billete?

 

A principios del siglo XIX en Londres, Fagin el terrible fuerza a un grupo de perros de la calle a robar huesos para él por toda la ciudad. ¡Por la noche, ellos tratan de recuperar una parte de su delicioso botín, pero Fagin sueña con un ojo abierto!

Doggy Bag es un divertido juego en el que tendrás que sacar los huesos con cuidado de la bolsa, ¡pero que no te descubran! ¿Seréis capaces?

descarga

Otro de nuestros juegos preferidos es Wanted 7, un juego de tablero a partir de 8 años y de 2 a 6 jugadores, con el que viviremos emocionantes aventuras en el Lejano Oeste.descarga (1)

Crecen las tensiones en la región de Golden River en el lejano oeste durante la fiebre del oro. Las personas más influyentes de la zona ven amenazados sus intereses. ¡Necesitan protección. Todos ellos atienden al Saloon en busca de los mejores cowboys de la zona. Todos ellos pertenecen a las 7 bandas con mejor reputación para dar protección. Muchos de ellos se reúnen habitualmente en la barra del Saloon para contar sus batallitas. ¿Tendrás suficiente dinero para contratar sus servicios de protección? ¿Otro interesado ofrecerá más dinero que tú? El jugador con más puntos de protección conseguirá ganar la partida.

¿Os gustaría conseguir este estupendo premio? Si lo queréis tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los sencillos pasos que os indicamos:

sorteos (4)

Anuncios

8 pensamientos en “Guerra De Mitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s