Abarcas MIBO

11012848_996428160369294_3344236009414981006_n

Del centro-sur de la isla de Menorca y de la mano de MIBO ha llegado la nueva colección de mis abarcas menorquinas, bueno, mías y de mi peque ¡que todos los años espera poder calzarse los nuevos modelos de abarcas!

Desde que las conocemos son un imprescindible, por su diseño y comodidad, para nosotras y nuestras hijas; un básico de todos los años, variando en todo caso el color, estampado o troquelado pero lo que no cambia es su calidad.

Son perfectas para cualquier momento, con un montón de opciones para elegir: planas, con media cuña o las más altas, en tonos lisos o con estampados. Además, este año hay varios modelos de hombre y mujer vienen con pulsera para una mejor sujeción.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podéis ver todas sus novedades en su facebook , en instagram o en su web

 

Y para los más pequeños de la casa se fabrican abarcas a partir del número 16 con una suela microporosa (goma inyectada en aire) que las hace más ligeras. Algunas con los mismos estampados que las de mamá o bien combinable con los mismos colores que las de mamá o papá. ¡Cosa que como bien sabéis nos encanta! Aprovechar los días de verano para ir iguales y con toda la combinación de abarcas menorquinas Mibo.

 

Y como están tan seguros de que te van a encantar, y quieren que tu satisfacción sea total, te dan la opción de devolverles sin coste tus abarcas sin usar, así que tienes 15 días para cambiarlas sin compromiso.

Para que podáis probarlas hoy tenemos la gran suerte de traeros un sorteo. Nada menos que un pack madre e hij@ ¿no os parece genial? Si lo queréis pinchar en la imagen y seguir los pasos que os indicamos:

sorteos (3)

Y la ganadora de los dos pares de menorquinas es… ¡Enhorabuena!

gewinnerUrkunde (9)

¡Felicidades! tienes hasta el 5 de agosto para reclamar tu premio enviando un correo electrónico a embarazadasymamas@gmail.com con tu dirección completa y teléfono para poder efectuar el envío del premio.

13 comentarios en “Abarcas MIBO

Deja un comentario