Lunnis de leyenda

 

TVE ha recuperado esos entrañables personajes que todos conocemos, los Lunnis de leyenda. En esta nueva edición, con 3 temporadas, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú vivirán grandes aventuras con Cervantes e incluso vivirán las conquistas de Aníbal; de la mano de Lucrecia les contarán éstas y otras historias a la vez que aprenden valores fundamentales como la superación, la confianza o la amistad.

00105170113269____1__640x640

¿Cuándo los podrán ver? Cada semana  en Clan TV donde podrán conocer a personajes claves de nuestra historia o leyendas que configuran nuestras tradiciones. Para deleite de niños y mayores, el capítulo siempre concluye con una animada y pegadiza pieza musical que resume la historia que acaban de presenciar.

¿Qué os parece? ¡A nosotras nos ha encantado la idea y a nuestras peques más todavía!

Además, a partir del viernes 27 de Mayo también tendrán una cita en Youtube con Los Lunnis a través del canal ‘Lunnis y Acción’. Presentado por la youtuber BJ y unos irreverentes espectadores de peluche llamados Lui y Agu. A través de este espacio los niños se asomarán a  un mundo donde desarrollarán su creatividad realizando manualidades con materiales de reciclaje gracias a distintos video tutoriales. Los vídeos también podrán ser seguidos en la web y la app de Clan.

Bandai sabe lo importante que son estos entrañables personajes y por eso ha sacado la colección Lunnis de Leyenda http://www.bandai.es/licencia/lunnis-de-leyenda. Donde encontraréis peluches de sus personajes preferidos ¡Algunos hasta hablan!

Y para celebrar la vuelta de nuestros queridos Lunnis ¿qué os parece un sorteo? Gracias a Bandai os podréis llevar a casa a Lupita canta y baila.

 

 

 

¡Canta y baila con tus personajes favoritos de Los Lunnis de Leyenda!  Lupita con Voz mide más de 35 cm y dice un montón de frases diferentes de la serie de televisión. Además, canta 2 canciones de la serie: “Gara y Jonai” y “Cervantes”.

Si la queréis tan sólo tenéis que pinchar en esta imagen y seguir los pasos que os indicamos:

sorteos (2)

Y el ganador es… ¡Enhorabuena!

sorteo

Como no se reclamó el premio tenemos nueva ganadora… ¡Enhorabuena!

sorteo

Como no se reclamó el premio tenemos nueva ganadora… ¡Enhorabuena!

sorteo

¡Felicidades! tienes hasta el 12 de agosto para reclamar tu premio enviando un correo electrónico a embarazadasymamas@gmail.com con tu dirección completa y teléfono para poder efectuar el envío del premio.

Anuncios

5 pensamientos en “Lunnis de leyenda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s