Diversión en Aventura Amazonia

59704_10151436586728640_1135712532_n

Seguro que muchos de los que vivís en Madrid conocéis Aventura Amazonia, un parque de aventuras en los árboles, donde encontraréis enormes tirolinas y circuitos que van de los fáciles para niños (KIDS), hasta los más exigentes (X-TREM).

Nosotras aún no lo conocemos pero estas vacaciones sin duda iremos a pasar el día allí, y es que sabemos que la diversión está asegurada. Además, es una forma única de quitar el estrés y soltar la adrenalina que llevamos acumulada a lo largo del año.

Las peques están esperando ir porque saben que van a poder divertirse subiendo a los árboles y tirándose en tirolinas adaptadas a su edad, con la total seguridad de que no van a caerse. Y si se resbalan no pasa nada porque se quedarán colgando de una cuerda y un monitor irá a ayudarlas.

En Madrid hay dos Aventura Amazonia, uno en Pelayos (junto al pantano de San Juan) y otro en Cercedilla, que es el que hemos decidido conocer. ¿Por qué? Porque es uno de los parques de aventura más grandes de Europa, con 114 juegos en los árboles, y 33 tirolinas repartidas en 7 circuitos de aventura, que puedes disfrutar en 3 horas llenas de emoción y adrenalina.

 

Además se encuentra en un lugar precioso en pleno corazón de la sierra de Guadarrama, en el Valle de la Fuenfría. Naturaleza en estado puro y aventuras ¿qué más se puede pedir? Sin duda, una experiencia única que no os podéis perder.

 

Y para que vosotros también podáis disfrutar de esta experiencia vamos a sortear 2 entradas entre todas las que pinchéis en la imagen y sigáis los sencillos pasos que os indicamos:

sorteos (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s