Novedades Edebé

Parece que cuando llega la primavera nos volvemos locas cambiando armarios, hay que sacar la ropa y el calzado algo más ligero e ir preparándose para el verano. En mi casa, la llegada de la primavera también influye a los libros, si, como leéis. Con la llegada del buen tiempo nos apetecen nuevas lecturas, más frescas, que nos hagan soñar con lugares lejanos, donde brille el sol y podamos vivir grandes aventuras.

Como le pasa a mi hija con Nele, una niña que se va a vivir al castillo de Kukuckstein con su familia.  Allí, junto con sus nuevos amigos vivirán grandes aventuras. ¡A mi hija le encantan! (Además, como dice Leah, a veces dicen “palabrotas como tonto, jiji”)

Para Violet no hay lugar más hermoso que la floristería de su tía Abigail. ¡Y esa tienda esconde un gran secreto! ¿Cuál será? Vuestros peques lo descubrirán en La Floristería Mágica.

Somos protagonistas de todo lo que vivimos, ¡en cada momento! Lo que necesitamos es ser consciente de la respiración, de las sensaciones, de las emociones, de los pensamientos y de nuestros propósitos. Nuestros hijos a veces no lo saben o les cuesta ser conscientes. Gracias al libro Mindfulness: 20 secretos para vivir mejor podemos ayudarles a entender que son los protagonistas de todo lo que viven, ¡en cada momento!
Lo único que necesitan es ser consciente de su respiración,de sus sensaciones, de sus emociones, de sus pensamientos y de sus propósitos.

img_server (4)

 

Para los más peques también tienen novedades frescas, como el Libro marioneta: Mi pequeño elefante que narra el paseo de un cachorro de elefante por la sabana y su encuentro en cada página con los animales que viven en esta: la jirafa, el cocodrilo, el mono, etc. O el Libro guante: ¡A contar!, un libro guante de tela que tiene un títere para cada dedo con los que podréis dar vida a cada personaje, con vuestro movimiento y voz.

Cada dedo es un títere y un amigo para jugar en familia con las palabras. ¡Los animales cobran vida en tus manos! Incorporan un pequeño libro para leer, aprender y jugar.

¿Os gustan? Pues podéis conseguirlos si pincháis en la imagen y seguís  los pasos que os indicamos:

sorteos (1)

Y la ganadora de estos fantásticos libros es… ¡Felicidades!

gewinnerUrkunde

 

 

 

 

La ganadora anterior no reclamó el premio. Tenemos nueva ganadora ¡Enhorabuena! RECLAMADO

gewinnerUrkunde (3)

¡Felicidades! tienes hasta el 30 de junio para reclamar tu premio enviando un correo electrónico a embarazadasymamas@gmail.com con tu dirección completa y teléfono para poder efectuar el envío del premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s