Figuras de Baño Pocoyó

logoBandai

El mundo de Pocoyó es un escenario 3D, con un plano blanco y sin fondo de colores, sus capítulos duran unos 7 minutos y narran las aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Pocoyó se ha convertido en una de las producciones de animación españolas más exitosas

Pocoyó es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar con sus amigos y pasárselo bien. ¿A que seguro que vuestro hijo o hija se siente identificado?

 

Poster1280x1024_1

Tiene una banda sonora super pegadiza, ya os estoy avisando y sus animaciones están cuidadas al detalle.

Les enseñará valores, a bailar, tararear y les hará reír con sus ocurrencias y como duran tan poquito sus capítulos, no se cansarán de ellos.

¿Os cuento una curiosidad? ¿Sabéis de dónde proviene el nombre de Pocoyó? Fue uno de sus creadores, David Cantolla, quien dio nombre al personaje basándose en un error de lenguaje de su hija pequeña que antes de dormir rezaba, que dice “Jesusito de mi vida tú eres niño como yo” y como no sabía hablar, cambiaba “como yo” por “poco yo”.

En Bandai  son los creadores de los productos oficiales y disponen de juguetes Pocoyó que harán las delicias de grandes y mayores, Pocoyó abracitos, Pocoyó letras y números, figuras de baño, la casita de Pocoyó, el barquito, el 4×4…

Vamos a sortear un conjunto de figuras para los momentos más divertidos del baño. Las figuras de Pato, Elly y Pocoyó salpican agua o cambian de color al contacto con el agua.

bandai pocoyo

 

Anuncios

3 pensamientos en “Figuras de Baño Pocoyó

  1. Me ha gustado mucho la historia de porque le pusieron Pocoyo . A mis peques lez encantan sus juguetes y las historias de sus capitulos. Las figuritas que se sortean para divertirse en el baño a mis peques les encantan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s