La ciencia viscosa de Science4you

Desde que mis hijos descubrieron Science4you no pueden vivir si sus experimentos y es cada vez que se les termina uno ya están buscando en su web otro. A mi personalmente me encantan, porque aunque algunos necesitan supervisión, mi hijo mayor ayuda a la peque y se lo pasan genial viendo el resultado.

Esta vez se han decidido por probar La ciencia viscosa. Está tan de moda el slime que ¿por qué no hacer el suyo propio, crear monstruosos o gusanos viscosos y de colores, mientras aprenden y se divierten?

Además, como todos sus experimentos, viene con un libro en el que nos explican como hacer los experimentos, a la vez que conocen un montón de curiosidades. Y es que Science4you tiene como objetivo desarrollar juguetes educativos combinando la diversión con el aprendizaje, fomentando la curiosidad y la experimentación.

¿Qué más se puede pedir? ¿Qué os parece poder disfrutar de este estupendo experimento con vuestros hijos? Si lo queréis tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los pasos que os indicamos:

la ciencia viscosa

Anuncios

3 pensamientos en “La ciencia viscosa de Science4you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s