Burrito Blanco, nuevos diseños

Burrito Blanco, nuevos diseños para esta nueva temporada Uno de nuestros favoritos, el estilo sesentero que regresa con más fuerza que nunca, con el clásico coche escarabajo, lleno de flores para esta primavera/verano, en un bonito tono rosa.

Además lo tenemos disponible tanto en sábanas como en fundas nórdicas. Así que para acompañar al tiempo que nos va llegando, ya tengo las mías y mirad qué bien lucen…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo me he comprado las sábanas de Burrito Blanco, porque debo ser la única que no se aclara con las fundas nórdicas ya que no tengo nunca el relleno en su sitio y al final me resulta más molesto que otra cosa, por lo que en casa optamos siempre por las sábanas y una colcha arriba para entretiempo.

Y si esa era la opción que elegí para la peque, para nuestro dormitorio he optado por un estampado más “salvaje”, sábanas estampada con un diseño tropical de hojas en colores grises con alguna en beige y granate, sobe fondo ornamental gris y blanco, que además al ser la medida para cama de 150 cm ya me llega con las dos fundas de almohada individuales, así que un plus más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os gustan estos nuevos modelos de sábanas y fundas nórdicas Burrito Blanco para esta nueva temporada? Yo estoy encantada. Pero no solo con el diseño, también con la calidad de su tejido, con la facilidad de planchado que tiene (yo prácticamente ni las plancho al lavarlas) y la verdad es que es super práctico así.

¡Ah, se me olvidaba! Otra cosa que sólo encuentro en Burrito Blanco es que cumplen de sobra con la medida. Si os fijáis las fundas de las almohadas son amplias y más larguitas. A mi no me gusta que se queden justas y en medio de la noche me levante con la funda quitada. Y las sábanas encimeras lo mismo, me da para remeter bien por debajo del colchón al hacer la cama. Es una maravilla.

Como veis, en casa estamos renovando y con las sábanas parece que estemos cambiando el cuarto entero. Además a mi que me gustan mucho los cojines, tengo fundas de diversos colores para ir cambiando el relleno de unas a otras y así acompañar a las sábanas o colcha que vaya poniendo. Es algo que no os va a suponer una gran inversión pero sí que os dará un resultado bien visible.

Y como estamos tan encantadas con Burrito Blanco, vamos a daros la oportunidad de ganar un juego de sábanas como el mío:

sorteo burrito

Y la ganadora es… ¡Reclamado!

gewinnerUrkunde (3)

¡Enhorabuena! Tienes hasta el viernes para pasarnos tus datos y la captura donde aparezca compartido en tu muro a embarazadasymamas@gmail.com

Anuncios

Un pensamiento en “Burrito Blanco, nuevos diseños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s