Dietbox Solidaria

Dietbox es una caja mensual que nos ofrece una forma única de descubrir, degustar, aprender y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado.

Con la suscripción (mensual, trimestral o semestral, sin compromiso de permanencia) nos dan la oportunidad de recibir cada mes una DietBox con las últimas novedades en alimentos y productos saludables. Pudiendo probar antes que nadie productos exclusivos de marcas top nacionales e internacionales.

Cada cajita contiene entre 5 y 10 productos de valor superior al que pagas. Y si tienes alguna intolerancia o quieres restringir determinados alimentos no os preocupéis, podéis personalizar vuestra cajita por 1€ más: sin gluten, sin lactosa, vegetariana, vegana u otras.

Para que podáis ver de lo que os estoy hablando os enseño una foto de la cajita que recibí en marzo:

 

Si os soy sincera casi no me dejaron probarla porque mi hija devoró los deliciosos y crujientísimos Cheeky P’s unos garbanzos tostados sazonados con pimienta negra y el Yatekomo de fideos de pollo. Las galletas doradas DiaBallance también se las comió ella, como me dijo “¡Vienen en paquetitos perfectos para llevar al cole!”

Mi hijo no se hizo rogar y nada más la vio cogió la barrita EVO Proteine 226ERS 50gr porque como hace deporte la necesitaba para después de entrenar. Y ya puestos, los Protes Zesty Nacho eran perfectos para la vuelta en bus.

Así que apenas me quedó la bebida, que también se la ha guardado mi hijo aunque creo que me la llevaré al cole y así será sólo mía.

Este mes creo que nos va a gustar aún más la cajita porque, además de estupendos productos, este mes ponen a nuestro alcance una DietBox SOLIDARIA. El 1% de esta cajita se destinará al programa de Acción Social España, una acción 100% solidaria y sin ánimo de lucro.

Si la queréis probar con un 5% de descuento tan sólo tenéis que añadir el código embarazadasymamas a la hora de realizar el pedido en su web.

¿Os gustaría probarla? ¡Vamos a sortear una entre todos los que pinchéis en la imagen y sigáis los sencillos pasos que os indicamos:

sorteos

Y el ganador es… ¡Felicidades!

gewinnerUrkunde (1)

Tienes hasta el viernes para reclamar tu premio enviándonos tus datos a embarazadasymamas@gmail.com junto con la captura de pantalla donde aparezca compartido en tu muro.

Anuncios

3 pensamientos en “Dietbox Solidaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s