Adiós pelos con Happy Láser

Llega la primavera y con ella el buen tiempo y el calor. Y si durante todo el otoño-invierno hemos estado resguardadas de mostar nuestras piernas, axilas e ingles, ahora empezamos a preparar la ropa veraniega y… ¡¡horror!!

Nos acordamos de que tenemos que empezar sí o sí con la depilación. ¿Y cuál es el mejor método? Pues para que sea una depilación definitiva, lo mejor, el láser.

He tenido ocasión de probar en marzo de este año, el sistema Happy Láser y el proceso ha sido ¡¡abrumador!!

14238272_1338422742847978_8972342732199264466_n.png

La verdad es que hace ya años, digamos que unos 10 más o menos, me hice la depilación láser de las axilas. El recuerdo que tengo de aquellas sesiones fue que eran DOLOROSAS. Así tal cual y cuando me planteé depilarme las ingles, me ponía hasta una crema para adormecer la zona y así no pasarlo tan mal. Finalmente desistí.

Por eso quiero contaros mi experiencia con Happy Láser, que se venden como supuestamente depilación sin dolor, cosa que yo, dada mi experiencia, no me creía.

Pero acudí a mi cita en Valencia, donde me atendió amablemente Yaiza y me explicó con pelos y señales el proceso y sus ventajas:

  • El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello
  • Rápido (10 disparos/seg.)
  • Versátil, válido para distintos fototipos de piel
  • Indoloro (sistema de barrido y cabezal refrigerado)
  • Tratamientos todo el año (incluido pieles bronceadas)

No tenía que tomar el sol durante tres días antes ni tres días después de la sesión y tampoco hay que tomar medicamentos que impidieran este proceso. ¡Ah! Tampoco está indicado si estás embarazada, tenedlo en cuenta.

Y al entrar me encontré con ella, esa máquina que va a hacer realidad mis sueños evitando que tenga que depilarme:

IMG_20180322_103148

Utiliza un sistema de barrido de alta velocidad con la refrigeración líquida bajo 0, siendo la sensación de dolor nula porque el calor que destruye el pelo se emite de manera progresiva y en movimiento.

collage happy laser

Primero revisó que había ido rasurada del día anterior, me puso el gel conductor que es el mismo que se utiliza cuando vas a relizarte una ecografía y luego ya empiezan los disparos continuados por toda la zona. En pocos minutos, listo ¡y sin dolor!

El número de sesiones necesarias, teniendo en cuenta que es un sistema progresivo, dependerá de cada uno, de la zona que se trate y del tipo de vello, aunque suele estar entre 6-8 sesiones en mujeres y entre 8-10 en hombres.

¿Su precio? Lo que mejor os va a salir es compraros un bono que los hay para

Zona MiniZona PequeñaZona MediaZona Grande y para Cuerpo completo. Así que una u otra os acoplará y veréis que el precio está super bien.

¿Os animáis a conocer las ventajas de HAPPYláser? Os lo voy a poner muy fácil, voy a sortear para una de vosotras un bono de 5 sesiones para cualquiera de sus centros repartidos en toda España ¡¡¡totalmente gratis!!!

Para participar pincha en la imagen y sigue todos los pasos para participar:

happy laser

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s