ForceTitanium 4000 Smart de Cecotec

 

25348473_1968619466796991_8482978567620815511_n

Hace poco descubrimos Jolitec, una pagina especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar, y nos ha encantado. ¿Por qué? Porque ponen a nuestro alcance soluciones inteligentes y novedosas para el día a día, a través de una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables.  Productos que ofrecen facilidad y seguridad en el manejo, caracterizándose por una excelente relación calidad-precio.

Lo que más nos ha gustado es el nuevo centro de planchado ForceTitanium 4000 Smart de Cecotec. ¿Por qué? Porque es potente, compacto y ligero. Sin duda un aliado a la hora de planchar nuestra ropa con resultados profesionales en todo tipo de prendas, de una forma mucho más rápida y eficiente que con cualquier plancha tradicional. De esta forma ahorraremos tiempo y esfuerzo, que podremos usarlo para disfrutar haciendo lo que más nos guste (que seguro que no es planchar, por lo menos en mi caso).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dispone de total Control System para adaptar el vapor y la temperatura a cada tipo de prenda. Además de sistema Anticalc Profesional System, filtro antical extraíble y el modo ECO que ahorra un 30 % de energía sin perder prestaciones.

Su sistema Extreme Steam ofrece un vapor continuo de hasta 120 g/min y presión de 4 bares. Y con la tecnología TitaniumSlide Technology tiene una suela más resistente y antiadherente.

Además de estas fantásticas características también tiene otras prestaciones como: depósito es de 2 litros de capacidad con sistema de recarga ilimitada Unlimited Filled, punta de precisión Tipprecision, vapor vertical, tecnología Fast Steam que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento, sistema de cable pivotante Cord 360º y sistema de autolimpieza automática Auto-Clean.

¿Qué más se puede pedir? ¡Sólo le falta planchar sólo! Pero como eso por ahora no puede ser ¿qué os parece llevaros uno a casa? Si lo queréis tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los sencillos pasos que os indicamos:

jolitec

Y la ganadora es…. ¡¡Enhorabuena!!

ganadorgewinnerUrkundegewinnerUrkunde (2)

Parece que este estupendo Centro de Planchado se resiste!

 

Cómo ninguno de los ganadores reclamado su premio tenemos nuevo ganador. El afortunado es… ¡¡Muchas felicidades!!

gewinnerUrkunde (4).png

 

¡Enhorabuena! Tienes hasta el viernes para pasarnos tus datos y la captura donde aparezca compartido en tu muro a embarazadasymamas@gmail.com

Anuncios

9 pensamientos en “ForceTitanium 4000 Smart de Cecotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s