Regálale algo inolvidable

 

Llega el día del padre y con él la búsqueda del regalo perfecto. Al margen de colonias, ropa, relojes… ¿qué os parece si este año le hacéis un regalo inolvidable?

Podría ser una escapada a un lugar con encanto, ya sea un alojamiento rural con zona infantil como lo es El Encanto de Picos de Europa, situado en Soto de Jambre (un precioso pueblo de montaña ubicado en el interior del Parque Nacional de Picos de Europa). Son dos autenticas casas rurales típicas de montaña con un restaurante exclusivo para clientes alojados, y un trato familiar y personalizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También podéis optar por un apartamento en una ciudad con encanto como el apartamento La Rueda a escasos metros del palacio real de Olite. En pleno casco histórico,con toda la comodidad y la tranquilidad q merece unas vacaciones. Sin duda es uno de los más preciosos pueblos de Navarra.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

O también podéis escaparos a un hotel al lado de la playa ¡y si tiene spá mejor aún! Nuestro preferido es el Gran Hotel Peñíscola. Situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s