Con las maletas Delsey, viaja al fin del mundo.

 

Desde 1946, DELSEY acompaña a los viajeros de todo el mundo en sus desplazamientos personales y profesionales. La marca de equipaje francés combina, desde hace setenta años, competencias y conocimiento, diseño e innovación, elegancia y audacia.

Delsey es una marca de calidad, distribuida en 110 países y en establecimientos de primer orden como El Corte Inglés.

En su tienda online descubrirás una amplia gama de productos de la mejor calidad: maletas, bolsas de viaje, mochilas, neceseres, bandoleras, carteras… y ahora tienen una super promoción durante esta semana para aprovechar el día del padre:

hasta un 25% de descuento en una selección de gamas (maletas rígidas, blandas y productos business tipo maletines, pilotos, mochilas)

Una de nuestras favoritas, el trolley de 4 ruedas SEGUR es una maleta que ofrece comodidad de deslizamiento y la máxima seguridad. Resulta ideal para los viajeros que buscan equipaje resistente con un diseño sobrio y elegante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una medida de 78 cm. tiene un práctico volumen en su interior, lo que la convierte en una maleta perfecta para ir de vacaciones con la familia.

Dispone de un sistema exclusivo de cierre del equipaje, 41 veces más resistente que un cierre tradicional, para maximizar el nivel de seguridad y para evitar riesgos de robo por la apertura de la cremallera. Además de una protección óptima del equipaje gracias al código compatible con TSA, que permite a las autoridades estadounidenses controlar su equipaje sin dañarlo mediante una llave de la que solo dispone la TSA.

Sus cuatro ruedas dobles son manejables y silenciosas, garantizando el máximo confort auditivo en los desplazamientos.

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar el modelo U-Lite, nuestra compañera fiel para viajes cortos que es la que usamos para poder llevar en la cabina del avión o para escapadas de fin de semana.

Su ligereza (sólo pesa 2.2 kg) hace que resulte super práctica, sus ruedas con rotación de 360° nos da total libertad de movimiento

Y, para que podáis viajar con la confianza de que lleváis un gran producto, tiene una garantía mundial de 3 – 5 o 10 años (depende del modelo) para cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra de la pieza de equipaje.

Además, tiene un pequeño truco, quita las ruedas y la bolsa de 60 cm apta para llevar en cabina en Estados Unidos se convertirá en una bolsa de 55 cm apta internacionalmente. A su vez, la bolsa internacional de 55 cm se transforma en una de 50 cm ideal para los vuelos en compañías low cost. Tamaño apto garantizado, para cualquier compañía aérea.

Así os acompañará a todas partes.

¿Qué más se puede pedir? ¿Qué os parece poder llevar una en vuestro próximo viaje? Pinchar en la imagen para apuntaros:

sorteos (1)

La ganadora anterior no reclamó el premio así que la nueva persona que ha resultado ganadora ha sido….

29550578_10211355692795168_627324453_n

Muchísimas felicidades, tienes hasta el martes para reclamar tu premio y pasarnos tus datos completos, nombre y apellidos, direccion, código postal y población, provincia y un teléfono de contacto para la agencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s