Muñeca Nella Canta y Habla

Nella, la princesa valiente, es una serie de dibujos animados llena de risas, aventuras, amistad y mucho corazón. Nos cuenta las aventuras de Nella, una simpática y divertida princesa que en realidad también es una intrépida y valiente caballero. Junto con su mejor amiga, el unicornio Trinket, su amigo Sir Garret y su leal corcel Clod, Nella vence todos los desafíos del reino de Castleheaven no sólo con su espada y arco, sino también con grandes dosis de compasión, amabilidad y trabajo en equipo.

Tanto si está luchando contra un dragón con mal aliento o mostrando sus dores caballerescas compitiendo con Sir Blaine, Nella siempre defiende lo que es justo, aportando a los más pequeños valores tan importantes como el compromiso, la tolerancia y la empatía.

Los mismos valores los incorpora Bandai a su esperada línea de juguetes. Para que los peques puedan vivir sus propias aventuras y transformaciones guerreras, Bandai saca a la venta una completa línea de juguetes inspirados en el mundo de Nella y que incluye FigurasPeluches, Muñecas y algunos de sus más aclamados accesorios.

Nella Canta y habla

Nuestra preferida es la muñeca Nella Canta y Habla. Con su cuerpo suave y blandito es perfecta tanto para ir a jugar como para ir a dormir con ella. Además, al apretar su corazón, Nella dice frases y canta la canción de la serie en castellano.

¿Os gustaría conseguir una? Tan sólo tenéis que pinchar aquí o en la siguiente imagen:

 

sorteos

Y la ganadora es… ¡¡Enhorabuena!!

gewinnerUrkunde (1)

Tienes hasta el domingo día 8 para reclamar tu premio. Para ello tienes que enviarnos un correo a embarazadasymamas@gmail.com con tus datos, dirección y la captura donde aparezca el sorteo compartido en tu muro.

Anuncios

2 pensamientos en “Muñeca Nella Canta y Habla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s