L.O.L. Surprise

Hace unos meses oímos por primera vez el nombre de las muñecas L.O.L. SURPRISE y, cuando mi hija me lo dijo, la verdad es que me sonó a chino. Como siempre ando a carreras no me había ni fijado en ellas hasta que un día se le cayó un diente y el ratoncito Pérez le trajo una bola L.O.L. y ¡nos encantaron!

 

Para las que no las conozcáis deciros que las L.O.L. son unas bolas de color rosa que tienen un montón de capas (dependiendo del modelo elegido van de 7 a 5) y en cada una de ellas hay un regalo. Para llegar a la muñeca tienes que ir abriéndola capa a capa y los regalos que tiene te van dando pistas de que tipo de muñeca es. ¿Cómo? Con las pegatinas, la ropa y los accesorios.

Aquí os dejamos una muestra del proceso. Armaros de paciencia, unas tijeras para abrir las bolsitas que trae y poco más. He intentado enseñaros lo que sale en cada una de las capas porque mi hija iba a mil por hora de la emoción y casi no me daba tiempo, a ver si os gusta, como veréis son etiquetas, calcomanías, la botellita, zapatos, la muñeca y el vestido.

Además, cada L.O.L. tiene una característica: unas lloran, otras hacen pis y otras tirar agua por la boca (o sea, que escupen). También se les puede cambiar la ropa o el pelo al meterlas en agua. ¡Sin duda abrir una L.O.L. es una sorpresa hasta que llegas al final! ¡Ah! Y su bola se convierte en su casita.

Como veis una sonrisa dice más que mil palabras, y mi hija estaba encantada con su L.O.L.

Os enseño todas las piezas que trae y… todas las capas y restos de las bolsitas que tuvimos que tirar después a la basura.

Tan grande ha sido el éxito entre niñas de todas las edades que prácticamente se agotan nada más llegar a las tiendas.

Y si no queréis perderos ninguna de sus novedades, atentas a su facebook.

Será por eso que no paran de crecer y sacar nuevos modelos. Ya hay 3 series, una serie Pets (esta aún no la tenemos pero mi hija se muere por una así que esperaremos al siguiente ratoncito), una serie Glitter y el éxito de estas Navidades la L.O.L. Suprise Big Surprise ¿Cuál es vuestro preferido?

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “L.O.L. Surprise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s