Ali Juguetes

ALI Juguetes es la juguetería más grande de Europa, con más 6000 m² dedicados al mundo del juguete, deporte, librería, disfraces… ¡Todos los juguetes que puedas imaginar y muchos más están en ALI Juguetes!

ali juguetes

Con más de 40 años de experiencia en el sector comprenden a la perfección los gustos e intereses de los más pequeños de la casa. Por eso su catálogo es tan amplio. En él podéis encontrar desde juegos y juguetes para la primera infancia hasta juegos de mesa para la toda la familia. Sin olvidarnos de sus personajes preferidos como Peppa Pig, Nancy, PJMasks, Pokemon,… Sea cual sea su preferido en ALI Juguetes lo encontraréis.

ali juguetes

ali juguetes

ali juguetes

Si vivís en Ferrol no dejéis de pasaros por su tienda física y para los que nos coge más lejos no dejéis de pasaros por  su tienda online, donde disfrutaréis de todas sus ventajas, variedad de catálogo y fantásticos precios. Además, el envío es gratuito para compras superiores a 35€.

Por eso nos encanta, porque nos ahorramos de colas y tener que hacer malabarismos para ir sin niños. Con sólo un click tenemos los juguetes preferidos de nuestros hijos disfrutando de las mismas ventajas que en la tienda física.

ali juguetes

ali juguetes

Además, gracias a ALI Juguetes podemos disfrutar de un descuento del 10% en toda la web (excepto videojuegos) del 4 de diciembre al 18 de diciembre gracias al código EMBARAZADASYMAMAS ¿os lo vais a perder?

Y para que no os quedéis con las ganas vamos a sortear 2 packs formados por: muñeca Descendientes + consola Monster High ¿cómo lo podéis conseguir? Pinchando en esta imagen y siguiendo los sencillos pasos que os indicamos:

Anuncios

32 pensamientos en “Ali Juguetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s