Pixoworld, un mundo en miniatura

Pixoworld, un mundo en miniatura

Pixoworld son pequeños bloques de construcción para niños y mayores que permiten construir sus personajes preferidos y una gran variedad de animales a pequeña escala con gran detalle. El tamaño de las piezas es mucho más pequeño las tradicionales piezas de Lego, sus ladrillos miden 5x8mm por eso no se recomienda el uso a menores de 3 años.

Con Pixoworld podéis construir desde un precioso loro lleno de colores hasta una figura de Darth Vader o una pequeña Hello Kitty, hay un montón de modelos más que encantaran a vuestros hijos y a vosotros. Y es que estas asombrosas micro piezas hacen posible crear figuras más pequeñas y con más detalle que con los bloques de construcción de tamaño normal.

pixoworld pixoworld pixoworld

A mi hijo le han encantado las figuras de Pokemon, Zelda, Súper Mario y Dragon Ball, nada raro porque en mi casa todos somos un poco frikis. ¡Uy! Voy a aprovechar y dejar mi sugerencia ¿qué os parecería si las hicieran de Harry Potter? ¡En mi casa los tendríamos todos! Aunque me estoy viendo ya con una gran colección de otros personajes ¡menos mal que su catálogo en muy amplio!

pixoworld pixoworld pixoworld

¿Cuál es vuestro preferido? ¡Pasaros por su web y escoger bien porque desde Pixoworld nos ofrecen un código descuento del 20% desde hoy hasta el 6 de enero introduciendo EYM2017 a la hora de realizar el pago. ¿Os lo vais a perder?

Y si os apuntáis al Sorteo Especial Cumple Blog podéis conseguir vuestros 3 preferidos (habrá dos ganadores). Pinchar en la imagen para participar y seguir los sencillos pasos que os indicamos:

Y las dos personas ganadoras han resultado ser:

PREMIO RECLAMADO

premio reclamado

Si has resultado ganador tan sólo tienes que enviarnos un correo a embarazadasymamas@gmail.com con tus datos, la captura de pantalla donde aparezca compartido en vuestro muro y los tres pixo que eliges.

32 comentarios en “Pixoworld, un mundo en miniatura

Deja un comentario