Libros para bebés y el baño de edebé

Edebé, libros para soñar.

Algo que no debería faltar debajo de ningún árbol de navidad en Papa Noel y en Reyes es un libro. ¿Por qué? Porque los libros nos hacen soñar y vivir grandes aventuras, nos llevan a lugares lejanos, nos ayudan a superar miedos y nos hacen vivir grandes aventuras. Por eso en mi casa siempre hay uno o dos para cada uno de mis hijos desde que eran bebés.

En Edebé se preocupan porque desde bien pequeños tengan un libro entre sus manos. Libros divertidos, coloridos, educativos, tiernos,…

Como !Hola, Conejito! 

libros conejito

Un libro de cartón con deliciosas ilustraciones  que se complementa con la suavidad excepcional de la mantita-sonajero con forma de conejito.

Los bebés desarrollan un apego especial por estas mantitas llamadas también doudou. Las puntas están diseñadas para que el bebé las agarre con sus pequeñas manos.

Sin duda un libro que nunca olvidará.

Con el Libro baño: Mi barco pirata

libros baño

Botines, Cintas y Temeraria, tres jóvenes piratas, zarpan junto al capitán Canalla y el resto de la tripulación. En el viaje, el capitán quieres saber quién de los tres jóvenes tiene mejor puntería. ¿Quién acertará en la diana del barril que el capitán Canalla deja en el agua?

Apúntate a la competición jugando con los tres títeres de dedo, el cañón con disparador de agua y el barril con la diana que incluye este divertido libro baño ilustrado por Emily Bolam.

¿Os gustan? Pues podéis conseguir uno de ellos apuntándoos al Sorteo Cumple Blog y siguiendo los sencillos pasos que os indicamos:

Y los ganadores son… ¡Muchas felicidades! Envíanos un correo a embarazadasymamas@gmail.com con tus datos y la captura de pantalla donde aparezca compartido en vuestro muro.

 

 

Anuncios

39 pensamientos en “Libros para bebés y el baño de edebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s