¡Cumplimos 7 años con muchos regalos!

¡Cumplimos 7 años con muchos regalos! Que síiii, que no nos hemos vuelto locas, o bueno, un poco sí, pero de alegría, que ya es nuestro cumple, que van siete pedazo de años y queremos celebrarlo con vosotras.

Vaya alegría tenemos de seguir contando con personas como vosotras, con tener patrocinadores que nos apoyan en momentos como estos para poder ofreceros lo mejor del mercado.

Porque sí, porque sabemos que se acercan fechas muy especiales, que queremos que nuestros niños disfruten con sus regalos y si nos podemos ahorrar un pellizquito, pues mejor que mejor.

Por todo esto vamos a organizar una serie de sorteos que os van a dejar ojipláticas, patidifusas, alucinadas… sí, sí, con los ojos bien abiertos y la boca como platos.

Esperamos que disfrutéis de nuestro aniversario tanto si cabe como nosotras, que comentéis nuestros posts, que participéis en nuestros sorteos y, por supuesto, también nos gustará que nos felicitéis en este post.

Aquí os iremos dejando los premios que vamos a sortear. Estar atentas porque los iremos añadiendo poco a poco (pero no os preocupéis que todos tienen una duración de 30 días independientemente del día en que salgan).

Para participar en cada sorteo tan sólo tenéis que pinchar la imagen y seguir los pasos que os indicamos. ¡Suerte!

 

 

 

 

 

Sorteo Cumple Blog

 

Anuncios

38 pensamientos en “¡Cumplimos 7 años con muchos regalos!

  1. oleeee 7 años ya.. es un buen número así que seguro que será un gran año para vosotras y por supuesto para nosotras que os seguimos de cerca.. madre mia la que estáis liando.. me super-encanta!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s