La Ciencia de El Hormiguero

El “Hombre de negro” y su equipo acercan la ciencia en prime time y con récords de audiencia, a los espectadores de Antena 3.

Pero que mis hijas me acerquen la ciencia a mi, sin errores y yo grabando en video… se necesita un milagro ¿o no?

Si vuestros hijos son unos aficionados de este espacio, tenemos una super noticia para vosotras.

La verdad es que ha sido ver el nuevo juego de la ciencia de El Hormiguero y estar deseando abrirlo y ponerse a experimentar.

Science4you, una compañía especializada en juguetes científicos educacionales, ha lanzado el juguete oficial del programa El Hormiguero con el que los más pequeños de la casa aprenderán ciencia mientras se divierten experimentando como Marron.

En directo, en vuestra propia casa, tendréis diversión asegurada durante horas porque el juego viene cargado de experimentos para que realicen ellos con un libro en el que lo explica todo muy bien y repleto de curiosidades y notas.

¡y mucha ciencia!

¿Os lo vais a perder? A Alba le ha encantado, tanto, tanto, que tuvo dudas de cual sería su primer experimento, así que empezó por el primero del libro y aún no hemos terminado, cada fin de semana, organizamos nuestra propia sección de ciencia ¡y cada vez tiene más público!

Disculpad la calidad del vídeo pero es que soy novata a más no poder en la edición pero bueno, espero que lo importante, se capte y podáis ver la de juego que nos puede aportar esta novedad que estoy segura de que triunfará en muchos hogares estas navidades 2017.

Y hoy os traemos el sorteo de un juego para vosotras, pinchad en la imagen y seguid todos los pasos 🙂

 

Si has resultado ganador tan sólo tienes que enviarnos un correo a embarazadasymamas@gmail.com con tus datos y la captura de pantalla donde aparezca compartido en vuestro muro.

PREMIO RECLAMADO

Anuncios

63 pensamientos en “La Ciencia de El Hormiguero

  1. Siempre sorprenden con muchisimas novedades para estas fechas! Mis hijos siempre me piden algun juego …. y me vuelvo loca para encontrarlos! Una gran oportunidad mil gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s