De excursión por Peñíscola

Si hace unos días os contaba mi experiencia en Nuestro hotel preferido en Peñíscola, hoy vengo a contaros una de las excursiones que realizamos allí y que realmente merece mucho la pena no perdérsela.

¿Habéis disfrutado alguna vez de algún día en la lonja? ¿Del contacto directo con el mar, los pescadores y todo lo que les rodea?

Con Trip&Feel  relizamos la excursión DEGUSTA PEÑISCOLA – Ruta Marinera  prometiéndonos un mar de experiencias por descubrir.

Y eso fue lo que hicimos, nos recogieron del hotel en un trenecito que hizo la delicia de los niños y nos llevaron directamente al puerto.

Allí fuimos a descubrir el puerto pesquero y la lonja junto a un pescador, nos enseñaron sus métodos de pesca, visitamos un barco de pesca tradicional y nos mostraron sus costumbres, cómo se vende el pescado en la lonja y nos ofrecieron una degustación del producto de mar de una forma diferente en una embarcación amarrada en puerto.

¿No os parece una gran aventura? Para mayores y niños, yo os la recomiendo con creces.

la lonja y su sala de subasta de pescado fresco

 

visitaando el barco de pesca tradicional y disfrutaando en el propio barco de una degustación marinera junto con el capitán, Jose,  quien nos contó su experiencia en el mar y compartirá los secretos de su oficio milenario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s