Mayoral nos acompañó en un día muy especial

Mayoral

Hace poco mi, ahora ya, marido y yo nos dimos el “Sí Quiero” y como no podía ser menos, desde el momento en que se enteró de que nos íbamos a casar, nuestra pequeña Leah se pidió llevar las arras.

Ella era consciente de que iba a ser un día muy especial y quería ir perfecta, por eso nos pusimos a pensar como iba a ir vestida, sólo tuvimos que pasar por Mayoral para tener claro que su conjunto iba a ser de la marca. Sus prendas son perfectas para ir un poco más arregladas pero también se pueden aprovechar en cualquier momento ya que no son muy “repollo”, cosa que Leah no quería (ni yo tampoco).

Después de probar diferentes conjuntos nos decidimos por un un conjunto de falda corta con tul, camiseta y rebeca de punto en tonos albaricoques y blancos. Sin olvidarnos de las sandalias en dorado y, como por el norte suele hacer frío, también cogimos una cazadora con cierre de cremallera cruzado en tono rosa viejo (por suerte no nos hizo falta estrenarla ese día) ¿Queréis verla?

conjunto Mayoral boda

mayoral

¿Os ha gustado? La verdad es que iba preciosa, pero lo que más me gustó fue que Leah estaba cómoda, pudo jugar todo el día y las sandalias (que era la primera vez que se ponía unas) no le hicieron daño en ningún momento. Aunque sabía que al comprar Mayoral podía confiar en su estupenda calidad, por algo es una de nuestras marcas preferidas.

¿Sabéis qué? Ahora podéis aprovecharos de las estupendas rebajas que tienen en Mayoral y comprar para el año que viene o para lo que nos queda de verano. ¡Nosotras ya le hemos echado el ojo a varias cosas! Y nos morimos de ganas de ver la nueva temporada ¿y vosotras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s