Nuestro hotel preferido en Peñíscola

No es la primera vez que vamos a Peñíscola y es que nos gusta mucho el lugar.

No sólo buscamos un sitio tranquilo pero en el que haya diversión para todos, una zona en la que se pueda salir a pasear pero sin aglomeración, también buscamos un sitio donde si queremos tengamos opciones a realizar diversas excursiones o bien, simplemente disfrutar de una agradable estancia donde tengamos piscina y playa cerca.

¡Ah! y ya por pedir… si tiene spa, ¡pues genial! pero un spa de esos que podemos disfrutar en familia, que esos son los placeres que mis hijas recuerdan con más ilusión, poder ir a sitios “de mayores” donde ellas son bien recibidas.

Y por todos esos motivos siempre que queremos hacer una escapada a Peñíscola, acabamos hospedados en el Gran Hotel Peñíscola. Y no es que sea capricho nuestro, es que nuestra hijas aún no nos hemos ido y nos están preguntando cuándo vamos a volver.

Y este año, como no podía ser de otra manera, aprovechamos un fin de semana que teníamos sin planes y allí que nos plantamos.

Allí nos recibió el recién incorporado equipo “A-TEAM“, que desde el pasado 16 de Junio y hasta el próximo mes de Septiembre se encargará de atender el ocio y entretenimiento general del hotel.

A este equipo habrá que añadir además el personal de nuestro Funny-Club que cubrirá la animación y entretenimiento de los más peques en las horas diurnas.

Pero sin olvidar a la mascota BALKYel Caballito de Mar, en las mini-disco nocturnas, y que este año estará acompañado por su amigo MON, el Dragón, que viene a pasar el verano desde el Universo BabyRadio.

¡Cuántas cosas!

Además incluyen una extensa cartelera con diversas temáticas para este verano. Si pincháis en la imagen tendréis toda la información:

¿os lo vais a perder? No lo hagáis que al final os arrepentiréis. Elegid fecha y reservad ya.

Para más información y reservas http://granhotelpeniscola.com/es

 

2 pensamientos en “Nuestro hotel preferido en Peñíscola

  1. Tiene una pinta estupenda, hace unos días miré yo para ir en octubre por esa zona, lo malo es que me han dicho que ya en octubre está un poco muerto todo aquello. Una pena, claro ya no habrá ni niños ni nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s