NEO PEQUES® MOCOSYTOS Y KALCIUM+

Los cambios de temporada no sólo nos afecta a los adultos, nuestros hij@s también sufren sus consecuencias. Llegan los mocos, la tos, esas noches sin dormir… ¿os suena?

Neo Peques® MOCOSYTOS 150 ml nos ofrece un jarabe infantil creado a base de extractos hidroglicerinados de plantas (Pino, Liquen de Islandia, Malva, polígala, Gordolobo…) que tradicionalmente son utilizadas para favorecer una correcta fluidez respiratoria, evitar la mucosidad y calmar la tos.

Jarabe Neo peques Mocos y tos

¿Pero sabéis qué es lo mejor de todo? Aparte de que está elaborado especialmente pensando en ellos, los más pequeños de la casa, lo mejor es su agradable sabor a fresa gracias al cual Marta accede a tomarse su dosis sin que parezca que estamos en plena guerra mundial.

Y como siempre piensan en los pequeños de la casa, NEO PEQUES® ha sacado un nuevo producto, se trata de KALCIUM+

Está pensado para el crecimiento y desarrollo intelectual y se trata de un complemento alimenticio a base de Calcio, Vitamina K2 y Vitamina D3, que contribuyen al mantenimiento normal de los huesos. Estos nutrientes tienen un uso amplio en pediatría.

Eso sí, no es apto para DIABÉTICOS.

NEO PEQUES® KALCIUM+

Su graciosa forma simulando un hueso puede parecerles que sean gominolas y no os pondrán ni una sola pega para tomarla.

¿Que las quieres probar? Pues estás de suerte, porque vamos a sortear un lote con estos dos productos:

 

Y la persona ganadora ha resultado ser… Barbara Llana  ¡Felicidades! Pásanos tus datos completos a embarazadasymamas@gmail.com 

 

 

 

5 comentarios en “NEO PEQUES® MOCOSYTOS Y KALCIUM+

Deja un comentario