Metrópoli by Tesla ¡comienza el verano gijonés!

metrópoli by tesla

El mejor festival del verano está en Gijón: Metrópoli by Tesla.

Un nuevo año más nos preparamos para el comienzo Metrópoli by Tesla,  en Gijón se ha convertido en el comienzo del verano ¡Con Metrópoli comienza todo!

Y es que Metrópoli by Tesla es un festival diferente, una ocasión única de encontrar englobadas todas y cada una de las áreas que en el día a día componen el ENTRETENIMIENTO.

Seguro que pensáis que es imposible pero nada más lejos de la realizada, en tan sólo 10 días, del  30 de junio al 9 de julio, podéis disfrutar de en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón de workshops, música, conferencias, videojuegos, humor, formación, arte, cómics, tecnología, ocio infantil, gastronomía, cine o canales de televisión.

cartel metrópoli

Metrópoli by Tesla es una zona de ocio y diversión para grandes y pequeños, por ello, desde los mas jóvenes, en las zonas de ocio infantil, hasta los mas mayores, con un market o la difusión de películas,… Y para los más peques han diseñado METRÓPOLI INFANTIL, una zona con hinchables, pista de hielo, minigolf,… ¡y un montón de talleres!

Metrópoli kids

Metrópoli kids

hinchables metrópoli

Zona de hinchables

hielo metrópoli

Pista de hielo

Metrópoli by Tesla puede presumir de tener una de las convenciones de cómics más relevantes del país. Este año, coincidiendo con el estreno de la nueva película de Spiderman, la Comic Con estará dedicada a este personaje de Marvel con los autores más representativos de todas sus épocas desde los años 70 hasta hoy. Sin olvidar, a los fans de Star Wars y su estupendo concurso de Cosplay. ¡¡Ah!! Se me olvidaba!! Los fans de Game Of Thrones no os podéis perder la visita de Melisandre, la bruja roja, que estará en Gijón como representante de los siete reinos en el festival.

comic con metrópoli

Este año, en la Comic Con, Harry Potter tendrá un día en el festival Metrópoli by Tesla el día 8 de Julio con actividades para todos los fans de las novelas y las películas de estos personajes de ficción. Además, se celebrará un encuentro nacional de fans para unir en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón a tod@s los seguidores de las historias que ha creado J.K Rowling. En la Potter Gymkana, el Trivial Potter y las exposiciones, los visitantes podrán poner en práctica todos sus conocimientos sobre el mundo mágico de Hogwarts y todo lo que saben sobre Harry, Hermione y Ron. ¿Os atrevéis? ¡Por supuesto en mi casa no nos vamos a perder!

Como no podía ser, este año también cuentan con grandes conciertos como M Clan, Leiva, Marlango, Ariel Rot,… que podréis disfrutar en el escenario principal del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli; uno de los lugares privilegiados del recinto y está rodeado por locales de ocio nocturno. ¡Y sólo con el precio de la entrada!

conciertos metrópoli

No podía faltar la zona Food Trucks ni el Mercado que estarán presentes en el festival durante los 10 días, contando con aproximadamente 120 expositores que se divide por zonas según la actividad de los participantes. Sin olvidarnos de las zonas de talleres de diferentes temáticas y la de videojuegos, que serán protagonistas gracias a una extensa zona dedicada a exponer todas las diversas vertientes de este fenómeno de masas, empezando por los juegos y las máquinas más actuales y siguiendo por las tan de moda apps para móviles y tablets.

Si buscáis un festival de  Música, Arte, Cultura, Cine, SeriesTV, Cómics, Videojuegos, Humor, Radio, Conferencias, Ocio Infantil… Es Metrópoli by Tesla !

El precio de entrada al recinto será de 2,5 euros y si sois de los míos y queréis poder disfrutar todos los días de algo diferente disponen de abonos por tan sólo 22€ con los que:

  • Aseguraréis el acceso al festival. Por cuestiones de seguridad y aforo, existe un número limitado de entradas diarias que saldrán a la venta.
  • Tendréis una pulsera para entrar y salir cuando quieras (la entrada diaria ofrece un único acceso al recinto, si quieres salir y volver a entrar, tendrás que comprar otra)
  • No esperaréis colas
  • Tendréis acceso a conciertos y exposiciones sin gatos añadidos (excepto todos aquellos espectáculos que así lo requieran).

Y si sólo queréis asistir a la Comic Con tenéis un abono para estos 4 días (del 6 al 9 de julio) por tan sólo 10 euros y con las mismas condiciones que el abono general.

¿Qué os parece? ¿A que pinta bien? ¡Nosotras estaremos ahí e intentaremos no perdernos nada! Vamos a sortear 2 abonos para los días que dura el festival. Si queréis ser uno de los afortunados pinchar en esta imagen para conseguirlo:

Concurso metrópoli

Anuncios

3 pensamientos en “Metrópoli by Tesla ¡comienza el verano gijonés!

  1. me encanta metropoli al año pasado nos coincidio de vacaciones yno pudimos ir, asi que este año con el doble de ganas de disfrutarlo, muchisimas gracias por el sorteo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s