Toy Planet

planeta juguete

Toy Planet es una de las mayores cadenas de tiendas de juguetes. Cuenta con más de 200 tiendas en toda España y, además, dispone de una tienda online para que no necesites salir de casa para comprar juguetes.

toy planet drone

Drones para dejar volar su imaginación

juguete Nerf planeta

¿Echamos una partida con la Nerf?

toy planet vestidor

Vestidor de Cuento de Nancy

Con la llegada de la primavera han creado un catálogo en el que podréis encontrar un montón de juguetes para que los peques disfruten al aire libre: bicicletas, patines y patinetes,columpios, drones y muchos más.

Además, con la primavera llegan las Comuniones, eventos que nos encantan, a los niños más todavía, pero también nos vuelven locas para buscar el regalo perfecto. Si tenéis una comunión en Toy Planet encontraréis la solución para hacer ese regalo que no olvidará en mucho tiempo, ya que tienen un montón de ideas para ese día tan especial y para todos los gustos.

toy planet nancy

Muñecas de comuión Nancy

toy planet bici

Bicicletas para disfrutar del aire libre

juguete lego planeta

Lego Star Wars ¡que la fuerza te acompañe!

Y es que en Toy Planet lo tienen claro, su objetivo es favorecer el desarrollo y crecimiento físico y emocional de los niños. Apostando por los productos nacionales y rodeandose de los mejores profesionales del sector. Haciendo especial hincapié en la calidad y seguridad de los juguetes. De esta manera, el juego se transforma en una experiencia positiva tanto para nosotros, los padres, como para nuestros hijos.

En sus catálogos apostan por romper estereotipos y promover un uso no sexista de los juguetes: podréis ver a niñas montadas en motos y jugando con pistolas de agua y a niños con muñecos o cocinitas.

Su lema, «Nos gusta verte feliz«, queda muy latente en todas sus tiendas y en su web; si pasáis por una tienda os aseguro entráis y encontráis algún caprichito, en su web sucede lo mismo, y es que lo que persiguen es que, ya sea en jugueterías físicas u online, vivamos una experiencia especial.

Y para que os animéis más si cabe a conocerles, vamos a sortear dos vales de 60 € cada uno para canjear en cualquiera de las tiendas físicas de Toy Planet (hay más de 200 en España).  Pincha en la imagen y participa:

78 comentarios en “Toy Planet

Deja un comentario